VIACOM WEB
MADD WEB

Globo licenció “Bajo Presión” y “Rock Story” a MBC para Medio Oriente

Ambos títulos son destacados del catálogo 2018 de la compañía brasilera. Las producciones saldrán al aire en canal abierto MBC 4, dedicado a la dramaturgia y al entretenimiento y su fecha de estreno aún no está prevista.

Comparte esta nota:
"Bajo presión"

Globo licenció la serie “Bajo Presión” y la telenovela “Rock Story” a MBC Group para Medio Oriente. Las producciones saldrán al aire en canal abierto MBC 4, dedicado a la dramaturgia y al entretenimiento y su fecha de estreno aún no está prevista.

La exitosa serie “Bajo Presión” retrata los dramas vividos por un equipo de médicos en un hospital con pocos recursos en el suburbio de Río de Janeiro. Ganadora de cuatro premios FIPA D’OR en el 31º Festival International de Programmes Audivisuels (FIPA), celebrado en enero, en Francia, la trama de nueve episodios fue elegida por MBC Group para su exhibición en países del Medio Oriente y norte de África.

La telenovela “Rock Story”, de gran éxito en Brasil, hora se lanza en el mercado internacional. Trata de la historia de Gui (Vladmir Brichta, ‘Justicia’), estrella del rock en decadencia que necesita reinventarse cuando su carrera comienza a desmoronarse al mismo tiempo que pierde a su mujer, que lo abandona por el astro del momento y su mayor rival; descubre que tiene un hijo adolescente y encuentra un nuevo e inesperado amor.

Importante vidriera de exhibición de las producciones de Globo en la región, MBC es el grupo de canales de entretenimiento más grande del Medio Oriente y hace años que apuesta a las series y telenovelas brasileñas. “Totalmente Diva”, “Verdades Secretas” y “A Través del Tiempo” se encuentran entre los productos ya exhibidos en sus canales.

Con argumentos y formatos diferentes, las producciones con licencia refuerzan la variedad y la alta calidad del catálogo que Globo lleva al mercado internacional en el 2018, que promete impresionar a los socios y al público en todo el mundo.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB