GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Globo licencia la serie “Merciless” a RTL Group para territorios europeos

El thriller se estrenará en julio en Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo y también será exhibida en el showcase especial que realizará Globo Studios durante la 68ª edición del Festival de Berlín.

Comparte esta nota:

Globo licenció la serie “Merciless” al canal de televisión paga RTL CRIME. El thriller se estrenará en julio en Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo. El canal forma parte de RTL Group, uno de los mayores grupos de medios en Europa y uno de los principales productores de contenido de televisión en todo el mundo.

Escrito por la galardonada Glória Pérez (‘Edge of Desire’ e ‘India – A Love story’), “Merciless” centra su trama en el psicópata Edu (Bruno Gagliasso, ‘Rising Sun’), un hombre apuesto, inteligente y elocuente culpable de una serie de asesinatos que ha desconcertado a la policía. La serie alcanzó una participación del 37% y más de 22 millones de espectadores por día en Brasil (Fuente: Ibope).

Klaus Holtmann, Head of Digital Division Programs de RTL Group: “’Merciless’ es una serie aterradora pero emotiva y atrevida sobre un asesino en serie y que supera fácilmente el estándar del mercado internacional. Estamos seguros de que nuestros suscriptores de RTL Crime apreciarán mucho nuestra primera serie brasileña”.

Como parte de la nueva generación de series de Globo Studios, “Merciless” se mostrará durante el showcase especial que se llevará cabo en la Berlinale 2018. En el evento también se presentarán otras producciones como “Justicia”, “Bajo Presión”, “Carceleros”, “Los Experimentados”, “La Fórmula”, “Vade Retro”, “13 Dias Longe do Sol”, “Cidade Proibida”, “Ciudad de los Hombres”, “Ojos Sin Culpa”, “¿Final Feliz?” y “Supermax”.

Comparte esta nota:
HBO WEB