GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Globo le vendió tres telenovelas al Grupo Albavisión

“Rock Story”, “Querer Sin Límites” y “La Trampa”, tres de las destacadas de la empresa brasileña en NATPE Budapest International, fueron vendidas para su emisión en Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Perú y Paraguay.

Comparte esta nota:
“Querer Sin Límites”.

Globo vendió los derechos de transmisión de las telenovelas de su catálogo 2018 “Rock Story”, “Querer Sin Límites” y “La Trampa” al grupo latinoamericano Albavisión. Estos títulos están siendo destacados por la empresa en NATPE Budapest International y se exhibirán en Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Perú y Paraguay.

Como socio de larga data de Globo, el Grupo Albavisión está presente en casi toda América Latina y apuesta a lo mejor de la dramaturgia brasileña desde hace muchos años, como los derechos de transmisión de la miniserie “La Fiesta” y de las galardonadas telenovelas “Verdades Secretas” (2016), “Imperio” (2015) y “Preciosa Perla” (2014).

“Rock Story” narra la historia del impulsivo e imprudente Gui Santigo, una estrella de rock decadente que necesita reinventarse cuando ve que su carrera y su vida personal se desmoronan. Con tramas muy atrapantes y personajes carismáticos e imperfectos, la telenovela narra una historia de música, romance y transformación.

La segunda obra seleccionada por Albavisión es “Querer Sin Límites”, que cuenta una historia cautivante y moderna de tres mujeres con distintas personalidades, cuyos destinos se cruzan por algo en común: la fuerza para luchar por lo que desean. Por su parte, la comedia romántica policial “La Trampa” tiene como punto de partida el confuso robo millonario a un hotel de lujo en Río de Janeiro. Con escenas de acción, la telenovela plantea cuestiones sobre valores éticos y morales con ligereza y buen humor.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB