Globo lanzó una nueva superproducción del autor de “Avenida Brasil”

“A Regra do Jogo” cuenta con un elenco de estrellas y una tecnologí­a de grabación revolucionaria, y se lanzará al mercado internacional en 2016. La emisora brasileña ya inició la preventa del contenido.

Comparte esta nota:

Esta semana Globo estrenó en su prime time la telenovela “A Regra do Jogo”, escrita por el autor del éxito mundial “Avenida Brasil”, Joí£o Emanuel Carneiro. La superproducción cuenta con un elenco de estrellas y una tecnologí­a de grabación revolucionaria, y se lanzará al mercado internacional en 2016. La emisora brasileña ya inició la preventa del contenido.

El protagonista de “A Regra do Jogo” es Romero Rí´mulo (Alexandre Nero), un ex-polí­tico considerado un héroe del pueblo. Su especialidad es reintegrar a la sociedad a personas marginadas, especialmente a ex-criminales. A pesar de ser un hombre de vida y costumbres sencillas, Romero transita permanentemente entre lo correcto y lo incorrecto.

Las novedades técnicas de la telenovela incluyen un nuevo método de grabación: la idea es que el lenguaje de la dramaturgia se parezca al de los reality shows en la forma de captar imágenes y llegar al televidente, y para eso se creó la “Caixa Cíªnica” (Caja Escénica), escenarios de 360 grados con la boca de la escena cerrada y una logí­stica que permite grabar una telenovela a la velocidad en que sucede.

En la Caja Escénica los escenarios son cerrados y adaptados para permitir que las cámaras se integren a ellos. Son más cámaras en acción, posicionadas en puntos diferentes e inusitados del set, mientras que otras están escondidas. Además, hay dos cámaras robot instaladas en puntos estratégicos.

Comparte esta nota: