NHK WEB
SOMOS WEB

Globo exhibirá films de Warner Bros y DC Comics en la TV abierta de Brasil

Ambas compañías renovaron su contrato plurianual que contempla la transmisión de “Nace una Estrella”¸“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald”, “Megalodón”, “Ocean’s 8: Las estafadoras” y “Rampage: Devastación”, entre otros films.

Comparte esta nota:
Jeff Schlesinger (Warner Bros) y Carlos Henrique Schroder (Globo)

Globo y Warner Bros International Television Distribution renovaron su acuerdo plurianual para exhibir de forma exclusiva películas en la TV abierta de Brasil. Uno de los films que forma parte de la alianza es “Nace una Estrella”, ganadora del Oscar a la Mejor Canción Original, además de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald”, “Megalodón”, “Ocean’s 8: Las estafadoras”, “Rampage: Devastación”, entre otras. El acuerdo también concede a Globo los derechos de exhibición de las películas de DC Comics, como “Aquaman”, “Liga de la Justicia” y “Shazam”.

El CEO de Globo, Carlos Henrique Schroder, y el Presidente de Warner Bros. International Television Distribution, Jeff Schlesinger, se reunieron en el evento de Warner Bros durante el LA Screenings,  para celebrar la renovación del contrato y la asociación perdurable. También estaban presentes Amauri Soares, Director de Adquisición y Programación de Globo, y John Garcia, Vice Presidente Senior y Director General de América Latina de Warner Bros. International Television Distribution.

“La altísima calidad de las películas producidas por Warner agrega valor y trae impacto a nuestra programación de películas. Estamos muy contentos de poder seguir trayendo esas películas de gran taquilla al público brasileño”, comentó Amauri Soares.

“Es con alegría que establecemos una relación perdurable y exitosa con Globo, y estamos ansiosos por ver nuestras películas siendo parte de la programación de la emisora”, agregó Schlesinger.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB