Globo cierra volume deal con Warner Bros. para la TV abierta de Brasil

El acuerdo multianual incluye los derechos de pelí­culas como “American Sniper”, “Mad Max: Fury Road”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”, y series como “Gotham”, “The Flash”, “Supergirl”.

Comparte esta nota:
"Gotham".

Warner Bros. International Television Distribution cerró un acuerdo multianual con la brasileña Globo. El anuncio fue hecho por Jeffrey R. Schlesinger, Presidente de Warner Bros. International Television, y Carlos Henrique Schroder, CEO de Globo.

El acuerdo incluye los derechos para televisión abierta de pelí­culas de Warner Bros. Pictures (incluyendo tí­tulos como “American Sniper”, “Mad Max: Fury Road” y “Batman v Superman: Dawn of Justice”), así­ como los derechos televisivos de series de Warner Bros. Television como “Gotham”, “The Flash” y “Supergirl”.

Jeffrey R. Schlesinger expresó: “Estamos muy complacidos de haber cerrado este acuerdo con Globo. Brasil es un mercado importante, y estamos complacidos de que los espectadores accedan a algunas de nuestras series y pelí­culas de clase mundial”.

Por su parte, Carlos Henrique Schroder agregó: “El acuerdo con Warner nos dará más variedad de buenas pelí­culas y series para nuestras franjas en Globo, reforzando nuestro compromiso con la televisión abierta en Brasil. Los fans de las pelí­culas se beneficiarán especialmente con este acuerdo porque tendremos los mejores blockbusters. Cada dí­a nos comunicamos con 96 millones de personas que se entretienen y divierten con las series y pelí­culas que exhibimos sin costo para la audiencia”.

Comparte esta nota: