NHK WEB
SOMOS WEB

Globo cerró nuevas ventas en Europa del Este y al Medio Oriente

El canal pago RTV21, de Kosovo, compró “Querer Sin Límites”; Dubai Media Incorporated adquirió “La Trampa” para la región MENA y “El Clon” fue tomado por Dori Media Group, socio de Globo en Israel.

Comparte esta nota:
“La Trampa”.

Globo vendió los derechos de exhibición de tres exitosas telenovelas que integran su catálogo internacional en territorios de Europa del Este y Medio Oriente: el canal pago RTV21, de Kosovo, compró “Querer Sin Límites”; Dubai Media Incorporated adquirió “La Trampa” para la región MENA y “El Clon” fue tomado por Dori Media Group, socio de Globo en Israel.

Con dirección artística de Rogério Gomes, “Querer Sin Límites” conquistó y emocionó al público brasileño al tratar con sensibilidad dramas y temas contemporáneos. En Brasil, durante su exhibición en la televisión abierta, la historia registró un alcance promedio diario de 48 millones de personas. El último capítulo alcanzó más de 65 millones de brasileños: de cada diez televisores encendidos, siete estaban sintonizados en la telenovela, superando una vez más su récord de audiencia. Además de Kosovo, países como Portugal, Bulgaria, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Chile ya apostaron por “Querer sin Límites”.

La escritura sensible y la elección por temas actuales hacen de Gloria Pérez una de las autoras que más novelas hizo viajar en la historia de Globo. Sus tramas continúan emocionando al público del mundo entero y algunas se han vuelto clásicas, y son exhibidas aún hoy, incluso casi 20 años después de ser lanzadas. Este es el caso de “El Clon”, vendida a más de 100 países y ahora con estreno previsto para abril de 2019 en Israel. La trama, que mezcla tradición y modernidad para relatar una historia de amor, abordando cuestiones como la cultura árabe, la clonación humana y la dependencia química, fue adquirida por Dori Media Group y será exhibida por el canal Viva.

“La Trampa” conquistó al canal Dubai One, que ya exhibió otros éxitos de Globo como “Avenida Brasil” e “Insensato Corazón”. El punto de partida de la telenovela, que se exhibirá en árabe, es un confuso robo millonario a un hotel de lujo en Río de Janeiro y sus ramificaciones. Con escenas de acción, la trama plantea cuestiones sobre valores éticos y morales con ligereza y buen humor. En Brasil, “La Trampa” tuvo un alcance promedio diario de 38 millones de personas en el Access Prime Time de Globo. La telenovela también tuvo éxito en Portugal y fue tomada por BTV, el mayor grupo de medios de Bulgaria.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB