ECCHO RIGHTS WEB

Globo alcanza Bulgaria con algunos de sus títulos exitosos

La comedia romántica policial “La Trampa” se estrenará este mes por el canal BTV Lady quien también recibió la licencia de la telenovela “Querer Sin Límites”. El canal cuenta con la mayor audiencia femenina de Bulgaria.

Comparte esta nota:
"La Trampa"

Después de conquistar al público de Brasil, con un alcance promedio diario a 38 millones televidentes en el Access Prime time de Globo, y también de Portugal, la comedia romántica “La Trampa” se estrenará este mes por el canal pago BTV Lady, perteneciente al conglomerado Grupo BTV de Bulgaria.

El canal cuenta con la mayor audiencia femenina del país y también se aseguró la exitosa telenovela “Querer Sin Límites”, de la galardonada escritora Gloria Perez, programada para salir al aire en el segundo semestre. Ambas telenovelas son productos destacados del catálogo que la productora de contenidos brasileña está exhibiendo en LA Screenings 2018.Además de las telenovelas, el Grupo BTV también obtuvo la licencia de la súper serie “Verdades secretas”, que estará disponible en la plataforma bWeb, SVOD del grupo y destinada para títulos ya exhibidos en los canales de línea.

LAS TRAMAS
Con ligereza y humor, “La Trampa” provoca cuestionamientos sobre valores éticos y morales con una historia que tiene como punto de partida un torpe robo millonario a un hotel de lujo en Río de Janeiro y sus ramificaciones.

Agobiado por las deudas y en bancarrota, Pedrito Guimarães (Marcos Caruso, “Avenida Brasil”) vende el Carioca Palace Hotel al joven empresario Eric Ribeiro (Mateus Solano, “Rastros de Mentiras”). Su plan es huir a Nueva York con el dinero después de la fiesta por los 21 años de su nieta, Luiza (Camila Queiroz, ‘Verdades Secretas’). Pero, en la gran noche, un grupo de empleados roba todo el dinero de la venta del hotel y deja a Pedrito en la miseria.

El otro título cuya licencia fue otorgada al canal BTV Lady es “Querer Sin Límites”, que narra la historia cautivante y actual de tres mujeres con personalidades diferentes cuyos destinos se cruzan por algo que tienen en común: la fuerza para luchar por lo que desean.

En Brasil, durante su exhibición en la televisión abierta, la historia registró un alcance promedio diario a 48 millones de personas. Y el último capítulo llegó a más de 65 millones de brasileños: de cada 10 televisores encendidos, 7 estaban sintonizados en el episodio final de la historia, superando una vez más su récord de audiencia.

Además de Bulgaria, países como Uruguay, Ecuador, Bolivia y Chile ya han apostado por la telenovela que también fue exhibida por SIC en Portugal, siendo líder de audiencia en su horario de transmisión.

Ahora el público de bWeb podrá seguir la súper serie “Verdades secretas”, ganadora de un Emmy Internacional en 2016. El argumento retrata el submundo que existe detrás del lujo y del glamour de la moda.

Comparte esta nota:
HBO WEB