NHK WEB
SOMOS WEB

Global Screen adquirió los derechos de “The Master Butchers Singing Club”

La distribuidora compró los derechos internacionales de esta saga familiar basada en la exitosa novela de la autora estadounidense Louise Erdich, adaptada para la pantalla por la cineasta Doris Dörrie y su coautora, Ruth Stadler.

Comparte esta nota:

La distribuidora Global Screen adquirió los derechos internacionales de “The Master Butchers Singing Club” (4×45’/2×90’), una saga familiar profunda y encantadora basada en la exitosa novela de la galardonada autora estadounidense Louise Erdich, adaptada para la pantalla por la cineasta Doris Dörrie y su coautora, Ruth Stadler.

Producida por Moovie, una subsidiaria de Constantin Film, y dirigida por uno de los directores más aclamados de Alemania, Uli Edel, esta cautivadora miniserie comienza en la Alemania de 1920. Después de su regreso de la Primera Guerra Mundial, el joven maestro carnicero Fidelis se casa con Eva, la prometida embarazada de su amigo caído. Pero como la carnicería de su familia no puede proveerles a todos, Fidelis pronto decide emigrar a Estados Unidos. En Argus, una pequeña ciudad en Dakota del Norte, él construye su propio negocio y un hogar para su nueva familia. Y mientras Fidelis funda un club de canto alemán para combatir su nostalgia, Eva encuentra un hogar en Delphine, un joven acróbata de circo que está varado en una granja cerca de Argus con su padre Robert, un payaso y alcohólico. Pero cuando Eva se enferma, el futuro de toda la familia está en juego.

“Aventura y nostalgia, identidad y extravagancia, pasión y pérdida: estos son los polos de los epos germanoamericanos que hicieron de la novela humorística de Louise Erdich un éxito de ventas internacional. En nuestra adaptación cinematográfica, el fascinante mundo de ‘The Master Butchers Singing Club’ cobra vida en imágenes extraordinarias y con un elenco joven sobresaliente. La historia también resulta tener una notable relevancia contemporánea: centrándose en la esperanza y la solidaridad, en lugar de temerle a lo nuevo y lo extraño, este drama histórico ofrece una perspectiva positiva y diversa sobre temas de actualidad como la patria, la migración y la asimilación en un mundo cambiante”, comentó Sarah Kirkegaard, productora de Moovie.

Por su parte, Alexandra Heidrich, Head of TV Sales & Acquisitions de Global Screen, expresó: “Entre 1880 y 1920, Estados Unidos recibió a más de 20 millones de inmigrantes, principalmente de todas partes de Europa. Vivieron el sueño americano: llegaron sin nada, comenzaron granjas en el salvaje oeste o establecieron negocios que crecieron rápidamente. Ese es el escenario fascinante de nuestra nueva adquisición, ‘The Master Butchers Singing Club’, una saga familiar inspiradora y altamente emocional con grandes valores de producción y un tema internacional de relevancia histórica”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB