MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Global Agency manejará las ventas del formato “Upgrade”

La distribuidora expandirá la marca del programa de Tanin Productions & TV, que ya fue emitido en más de 20 territorios, incluyendo Noruega, Dinamarca Canadá, España y Rusia. Buscará expandir la marca en Europa, América Latina y Estados Unidos.

Comparte esta nota:
"Upgrade"

La dsitribuidora internacional Global Agency cerró un acuerdo con Tanin Productions & TV para manejar y representar los derechos del formato israelí “Upgrade”, que ya fue emitido en más de 20 países, incluyendo Noruega, Dinamarca Canadá, España y Rusia. La estrategia de Global Agency es expandir el posicionamiento de este show en Europa, América Latina y Estados Unidos.

“Upgrade” es un reality show entretenido, en el que el anfitrión toca el timbre en hogares al azar ofreciéndole a la gente la chance de participar sw un game show sin moverse de sus casas. Después de realiza 4 de 5 trivias correctas, los participantes podrán renovar su casa con accesorios nuevo para el hogar. Sin embargo, deben jugar con el riesgo de perder sus propios objetos del hogar. En caso de perder, los productos que habrían ganado y los propios les serán bloqueados por un mes. Junto a esta estructura interesante, el formato también es un gran show para integrar marcas de otros productos y por el momento atrajo a muchos auspiciantes. .

“Upgrade” ha sido transmitido en 20 territorios, incluyendo Noruega (4 temporadas en TV2), China (4 temporadas en CCTV), Rusia (4 entregas), Canadá, Dinamarca, Suiza, India, Turquía, etc. Recientemente fue vendido a Italia, España y Brasil.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB