NHK WEB
RED ARROW WEB

Global Agency lleva su quiz show “Joker” a Portugal

Producido por Valentim de Carvalho, con un compromiso de 200 episodios, el show debutará en septiembre de este año por el pubcaster RTP y será conducido por el reconocido presentador local Vasco Palmeirim.

Comparte esta nota:

Global Agency anunció que su quiz show “Joker” se lanzará en Portugal a través del pubcaster RTP. Producido por Valentim de Carvalho, con un compromiso de 200 episodios, el show debutará en septiembre de este año y será conducido por el reconocido presentador local Vasco Palmeirim.

“Joker”, que ya fue vendido a Polonia (Polsat) y Francia (Francia 2), ha tenido mucho éxito especialmente en Francia, con tres temporadas y más de 250 episodios producidos por Herve Hubert. Por su parte, Polonia ha licenciado su segunda temporada recientemente. El formato también se emitió en TRT, la emisora pública nacional de Turquía, con más de 100 episodios que elevaron los ratings del canal en un 300%.

“Estamos enormemente satisfechos de anunciar estas nuevas ventas para ‘Joker’, uno de nuestros quiz shows más entretenidos y desafiantes. El compromiso de 200 episodios de este acuerdo ya demuestra la fortaleza del formato. Tanto RTP como Valentim de Carvalho son los mejores socios para lanzar el programa en Portugal y no podemos pedir más. Estoy seguro de que ofrecerán un rendimiento sobresaliente del programa juntos y estamos ansiosos por verlo”, comentó Izzet Pinto, Fundador y CEO de Globl Agency.

“Joker” es un quiz show fácil de jugar, rápido y atractivo. Cada concursante recibirá diez preguntas para responder y siete Jokers para ayudarlo. La primera regla es no abandonar, deben responderse las diez preguntas. Por cada respuesta correcta, los concursantes subirán un paso en el árbol del dinero. Los comodines se pueden usar para eliminar las respuestas incorrectas de las múltiples opciones que se ofrecen. Si contesta mal, el concursante perderá tres Jokers. Después de que se hayan quedado sin comodines, descenderán tres pasos en el árbol de dinero con cada respuesta errónea. Al final de la décima pregunta, ganarán el premio monetario dondequiera que se encuentren en el árbol del dinero.

Comparte esta nota:
INTV WEB