GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Global Agency lleva su quiz show “Joker” a Eslovenia

El juego de preguntas y respuestas se lanzará el próximo sábado 23 de febrero a través del pubcaster TV SLO 1, que lo emitirá en horario estelar y de forma semanal, totalizando 25 episodios.

Comparte esta nota:

Global Agency anunció que su quiz show “Joker” se lanzará el próximo sábado 23 de febrero en Eslovenia a través del pubcaster TV SLO 1, que lo emitirá en horario estelar y de forma semanal, totalizando 25 episodios.

“Joker”, que ya fue vendido a Polonia (Polsat) y Francia (France 2), ha tenido mucho éxito especialmente en este último país, donde ya lleva tres temporadas y más de 300 capítulos producidos por Herve Hubert. Por su parte, Polonia ha licenciado su segunda temporada recientemente. El formato también se emitió en TRT, la emisora pública nacional de Turquía, con más de 100 episodios que elevaron los ratings del canal en un 300%.

Se trata de un quiz show fácil de jugar, rápido y atractivo. Cada concursante recibirá diez preguntas para responder y siete Jokers para ayudarlo. La primera regla es no abandonar, deben responderse las diez preguntas. Por cada respuesta correcta, los concursantes subirán un paso en el árbol del dinero. Los comodines se pueden usar para eliminar las respuestas incorrectas de las múltiples opciones que se ofrecen. Si contesta mal, el concursante perderá tres Jokers. Después de que se hayan quedado sin comodines, descenderán tres pasos en el árbol de dinero con cada respuesta errónea. Al final de la décima pregunta, ganarán el premio monetario dondequiera que se encuentren en el árbol del dinero.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB