GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Global Agency lleva “My Wife Rules” a América Latina, Medio Oriente y CEE

La distribuidora anunció que los derechos del certamen de cocina, que actualmente se está emitiendo por France 2, fueron adquiridos por algunos de los principales broadcasters de estos territorios, como SBT, Mediacorp y Kanal D.

Comparte esta nota:
"My Wife Rules"

La distribuidora internacional Global Agency vendió los derechos de su formato “My Wife Rules”, actualmente al aire por France 2, a broadcasters en nuevos territorios de América Latina, Medio Oriente y Europa Central y del Este (CEE). El programa, que enfrenta a parejas en un certamen de cocina, fue adquirido por SBT de Brasil; Mediacorp, para la señal A3 de Algeria, y Kanal D para Rumania. El formato también estará disponible en canales locales de Finlandia, Rusia, la región MENA, España, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Reino Unidos, Polonia, Grecia, Chipre e Italia.

Izzet Pinto, Founder & CEO de Global Agency, expresó: “Estamos deleitados con estas ventas, que demuestran que ‘My Wife Rules’ tiene un atractivo internacional y un potencial fantástico, ya que es el primer concurso de cocina en el que el marido está cocinando a control remoto, liderado por su mujer. Es muy entretenido y también es fresco, lo cual trae un approach único y diferente a este género”.

En “My Wife Rules” un chef le muestra una receta solo a las esposas, a quienes no se les permite tomar nota de nada. Luego, dejarán la cocina y sus maridos entrarán a cocinar. Comunicándose solo a través de un auricular, las esposas deben hacer que sus maridos cocinen exactamente el mismo plato sin ninguna experiencia o conocimiento de qué es lo que están cocinando. Una vez que pasan 60 minutos, las esposas probarán el plato y puntuarán el trabajo de sus maridos. El chef también juzgará los platos y comentará durante el proceso de preparación. La pareja que tenga el mejor puntaje se llevará $10 mil dólares.

Comparte esta nota:
HBO WEB