GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Global Agency le dio a Amazon su primer original no guionado

La compañía anunció que su reality show musical “The Remix” debutará de manera exclusiva en Amazon Prime Video India el 9 de marzo, ampliando su alcance a 200 países y territorios de todo el mundo.

Comparte esta nota:

Global Agency anunció que su reality show musical “The Remix” debutará de manera exclusiva en Amazon Prime Video India. El show será la primera serie original no guionada de Amazon Prime Video y se estrenará el 9 de marzo en 200 países y territorios de todo el mundo.

Creado y producido por Greymatter Entertainment, “The Remix” es un reality show de música en vivo donde DJs y cantantes se enfrentan y compiten por un gran premio en efectivo y la chance de grabar un álbum bajo un famoso sello discográfico. Las parejas de DJs y cantantes tienen que trabajar unidas para dar un nuevo sabor a canciones ya conocidas. La idea es crear un mejor sonido manteniendo la esencia y el ritmo de la canción original. El formato ya fue vendido en 15 países, incluyendo Indonesia, China, Sudáfrica y Vietnam.

Izzet Pinto, Fundador y CEO de Global Agency, comentó: “Estamos encantados de compartir esta noticia emocionante con toda la industria. ‘The Remix’ siempre ha sido uno de nuestros formatos más atractivos para compradores de diferentes territorios y creo que su lanzamiento en Amazon Prime será un hito para nosotros. El formato ya ha demostrado su éxito en Asia, especialmente en Vietnam, donde logró ser un éxito masivo con excelentes ratings, superando a populares programas como ‘The Voice’ y ‘The X Factor’ por un amplio margen. Desde el primer día que presentamos ‘The Remix’ en el mercado de contenido de entretenimiento, sabíamos que era un potencial éxito mundial. Ahora, estamos listos para ver sus versiones locales en todo el mundo”.

Comparte esta nota:
HBO WEB