NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Global Agency expande el alcance de “Love for Rent” a MENA, Asia y CEE

El título, originalmente producido por Ortaks Yapım y emitido por Star TV en Turquía, fue adquirido por MBC para la región MENA, por 1TV para Afganistán, PRVA para Serbia y BTV para Bulgaria.

Comparte esta nota:

Global Agency concretó nuevas ventas de su exitoso título “Love for Rent”: MBC licenció la serie para la región MENA, mientras que 1TV compró el dramedy para Afganistán, PRVA para Serbia y BTV para Bulgaria.

El show, originalmente producido por Ortaks Yapım y emitido por Star TV en Turquía, ya había sido colocado en Rumania (ACASA), Albania (Tring TV), Grecia (Star TV), Kazajstán (Astana TV) y Macedonia (Sitel) anteriormente. “Love for Rent” ha sido muy exitoso, especialmente en Macedonia, donde alcanzó un 50% de share con sus primeros episodios.

En la historia, Defne es una camarera de un restaurante donde Neriman envía a Omer en una cita desastrosa. En un esfuerzo por escapar, Omer finge que Defne es su novia y hasta la besa. Al ver esta atracción inesperada, el intrigante Neriman persigue a Defne y le ofrece una gran suma de dinero para que Omer se enamore de ella. Desesperada por dinero, Defne acepta, por lo que se le asigna un cambio y se la contrata como nueva asistente personal de Omer.

Comparte esta nota: