Global Agency distribuirá la serie “Queens” a nivel global

La empresa adquirió los derechos exclusivos del drama de época, creado y producido por el español José Luis Moreno, que refleja la relación entre Elizabeth I y Mary Stuart de Escocia, dos de las mujeres más poderosas de todos los tiempos.

Comparte esta nota:

Global Agency adquirió los derechos exclusivos para la distribución del drama “Queens”, creado y producido por José Luis Moreno. La serie relata la historia de Elizabeth I y Mary Stuart de Escocia, dos de las mujeres más poderosas de todos los tiempos, y su rivalidad en un mundo manejado por hombres.

Si bien la producción original se filmó en inglés, una versión en español fue lanzada en el último MIPTV por el broadcaster Radio Televisión Española (RTVE). Ahora, Global Agency cerró el acuerdo con Moreno para introducir la ficción a nivel global.

lIzzet Pinto, CEO de Global Agency, comentó: “Estamos deleitados de asociarnos con José Luis Moreno, quien hoy es una leyenda por sus habilidades actorales y de producción. La primera vez que vimos ‘Queens’ nos emocionamos mucho con la historia e impresionados con su estructura y la calidad de sus performances. Nuestro objetivo es colocar este contenido épico en todo el mundo y esperamos que ‘Queens’ se gane el amor de las audiencias a nivel internacional. Por último, me gustaría agradecerle a Moreno por su confianza en nuestra marca global”.

Por su parte, Moreno expresó: “Después de 180 producciones nacionales e internacionales, me propuse el desafío de producir la serie más ambiciosa de mi larga carrera, ‘Queens’. Afortunadamente, lo convertimos en un gran éxito. Para orquestar un producto tan especial, necesitamos los mejores distribuidores. Tenían que tener un alto poder y mucho prestigio en el mundo audiovisual, junto con una sensibilidad y una experiencia para tratar con proyectos de calidad. Después de 30 propuestas, encontramos un equipo joven y beligerante que tiene tanto respeto a su audiencia como a sus clientes, y un éxito sin igual en sus ventas. Estoy hablando de Global Agency”.

“Queens” es la historia de la rivalidad que existió entre las monarcas europeas Mary Stuart y Elizabeth I, quienes lucharon entre ellas por la supremacía política, religiosa y personal, bajo la mirada atenta del rey más temido de Europa: Phillip II de Francia. Rebecca Scott (“Pride and Prejudice and Zombies”) interpreta a Elizabeth I y Olivia Chenery (“Brotherhood”) encarna el papel de Mary Stuart.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB