NHK WEB
SOMOS WEB

Global Agency continúa expandiendo el alcance de “Broken Pieces”

La distribuidora cerró nuevos acuerdos en Rusia, Uzbekistán y Bangladesh, que se suman a Bosnia y Herzegovina, Argentina, Sudáfrica, Panamá, Serbia y Montenegro. Con estas últimas ventas, el drama ahora alcanza los 70 países.

Comparte esta nota:

Global Agency continúa expandiendo el alcance global de “Broken Pieces” con nuevos acuerdos cerrados en Rusia, Uzbekistán y Bangladesh. Las últimas ventas del drama también incluyen a Bosnia y Herzegovina, Argentina, Sudáfrica, Panamá, Serbia y Montenegro. De esta manera, el drama ahora alcanza los 70 países.

El programa es producido por Endemol Shine Turkey y se emitió a nivel local por la pantalla de Star TV. Protagonizada por Erkan Petekkaya y Nurgul Yesilcay, se trata de la historia de dos bebés que se intercambian al nacer y la verdad surge 15 años después. Es un relato sobre decisiones difíciles, vidas entrelazadas y padres divididos entre sus hijos y sus corazones.

“Nos complace anunciar estas nuevas ventas para ‘Broken Pieces’. Con estos acuerdos hemos llegado a 70 países, lo cual es un gran éxito. ‘Broken Pieces’ ha logrado excelentes ratings en todos los territorios donde se emitió, y además ganó el premio al campeón de exportación en Turquía en 2017”, comentó Izzet Pinto, Fundador y CEO de Global Agency.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB