NHK WEB
SOMOS WEB

Global Agency cerró nuevas ventas por “Shopping Monsters”

Telewizja Polsat ordenó una nueva temporada de su adaptación polaca, mientras que Intaj 212 producirá 40 episodios del show, que debutará localmente en abril por Channel 2M bajo el título “Shopping Queens”.

Comparte esta nota:
“Shopping Monsters”

Global Agency anunció que su exitoso formato de renovación de estilos “Shopping Monsters” fue licenciado a Telewizja Polsat en Polonia y a Intaj 212 en Marruecos. En el primer caso, Telewizja Polsat ordenó una nueva temporada de su adaptación polaca, mientras que el acuerdo con Intaj 212 incluye 40 episodios del show, que debutará localmente en abril por Channel 2M bajo el título “Shopping Queens”.

Además de estos dos territorios, en la actualidad “Shopping Monsters” se emite con éxito en Francia, Alemania y Grecia. Hasta la fecha, el formato estuvo al aire en Bélgica, Hungría, Países Bajos, Bulgaria, Letonia, Ucrania, Rusia, Croacia, Serbia, Albania, Rumania y Turquía. En este último país, Kanal D llegó a emitir 700 episodios.

“Shopping Monsters” es un formato de entretenimiento diario en el que cinco mujeres compiten cada semana para ver quién puede obtener el mejor cambio de imagen en un tiempo limitado y con un presupuesto fijo. Cada día, una participante presenta su nuevo estilo, y sus cuatro rivales le dan una puntuación secreta. Al final de la semana, la mujer con el puntaje total más alto gana un premio en efectivo.

“‘Shopping Monsters’ es uno de los formatos más populares y más vendidos del único y sólido catálogo de Global Agency. Ha habido un alto nivel de interés en el programa y nos complace anunciar estos nuevos acuerdos con Telewizja Polsat en Polonia y 2M en Marruecos. Estamos seguros de que las versiones locales de ‘Shopping Monsters’ captarán la atención del público”, comentó Izzet Pinto, CEO de Global Agency.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB