VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Global Agency cerró importantes ventas previo a LA Screenings

La distribuidora le vendió “Evermore” a TV Azteca (México), la segunda temporada de “Keep It or Lose It” fue adquirida por SBT (Brasil) y el formato “The Legend” fue cedido a Band TV (Brasil).

Comparte esta nota:

Previo a LA Screenings, evento al que se dirige con una variada oferta de títulos para los compradores de la región, la distribuidora Global Agency anunció nuevas ventas: “Evermore” fue vendido a TV Azteca (México), la segunda temporada de “Keep It or Lose It” fue adquirida por SBT (Brasil) y el formato “The Legend” fue cedido a Band TV (Brasil).

“Evermore” es uno de los shows más destacados dentro de la oferta de Global para estos LA Screenings, con su romántica historia de amor que reúne elementos atractivos para diversos compradores. Si bien México fue el primer país de América Latina en adquirir este formato, el show ya había sido licenciado a Albania (Tring TV), Croacia (Nova TV), Montenegro (Televizija Vijesti), Bulgaria (BTV), Bosnia y Herzegovina (Hayat), Rumania (Kanal D), Georgia (Rustavi 2) y Grecia (Mega TV).

La segunda temporada de “Keep It or Lose It”, un emocionante game show que se realiza en un centro comercial gigante con un enorme premio en efectivo, fue licenciado a SBT de Brasil después de los buenos resultados que tuvo la primera entrega. A su vez, el innovador formato musical “The Legend” también se estrenará pronto en el país.

Global Agency también destacará en los LA Screenings las series dramáticas “Love for Rent” y “Grand Family”, además de los formatos “In and Out” y “My Wife Rules”, que se estrenarán pronto en Brasil.

Comparte esta nota:
HBO WEB