NHK WEB
SOMOS WEB

Global Agency anunció nuevas ventas por “Daydreamer”

La serie romántica producida por Gold Film llegará pronto a Lituania, Croacia, Albania e Israel, países que se suman a Ucrania, Irak, España y Bulgaria, que ya habían adquirido el título previamente.

Comparte esta nota:

Global Agency anunció nuevas ventas por “Daydreamer” en Lituania, Croacia, Albania e Israel. Después de haber debutado a mediados de 2018, el drama romántico se ha convertido rápidamente en un éxito, duplicando el share promedio de Star TV en Turquía. Tal popularidad llevó a este título a alcanzar estos nuevos mercados internacionales, que se suman a Ucrania, Irak, España y Bulgaria, territorios que ya habían adquirido el título previamente.

La serie es producida por Gold Film, que tiene un historial probado con producciones anteriores como “Iffet”, “Dila” y “Never Let Go”. Actualmente, “Daydreamer” cuenta con 150 horas comerciales y aún se transmite por Star TV con buenos ratings. La historia sigue la vida de una joven soñadora que deja atrás la tienda de comestibles de su padre para conquistar el corazón de un reconocido fotógrafo.

“Estamos muy contentos de anunciar estas nuevas ventas de ‘Daydreamer’. Hemos tenido confianza en su potencial desde el primer día que lo lanzamos, y está entregando números sólidos en los países donde se está transmitiendo actualmente. Es muy importante para nosotros ver que la demanda de drama turco sigue aumentando. De acuerdo con la información recopilada por el Ministerio de Cultura y Turismo, el sector de las series de televisión turcas, que ha dado un salto significativo especialmente en los últimos diez años, ocupó el segundo lugar justo después de los Estados Unidos en tasas de exportación. Hay negociaciones en curso para el drama en varios territorios y esperamos ver a ‘Daydreamer’ en la programación internacional de muchos canales”, comentó Izzet Pinto, Fundador y CEO de Global Agency.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB