NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Global Agency adquirió derechos de game show de United Studios

“Share or Dare” es un formato desarrollado por Roy Even Tov y United Studios que combina suerte, conocimiento y estrategia en el marco de un juego en el que dos desconocidos compiten juntos para ganar el gran premio.

Comparte esta nota:

Global Agency adquirió los derechos de distribución de “Share or Dare” un nuevo game show desarrollado por Roy Even Tov y United Studios que combina suerte, conocimiento y estrategia en el marco de un juego en el que dos participantes que nunca antes se habían visto compiten juntos para ganar el gran premio; pero, mientras el tiempo avanza, podrán elegir entre seguir jugando juntos o continuar por separado, en un formato que premia tanto la lealtad como la estrategia.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, comentó: “Estamos encantados de habernos asociado con United Studios en ‘Share or Dare´. Instantáneamente reconocimos el potencial de ‘Share or Dare´ como show global, y ahora es uno de los formatos más importantes en nuestro creciente catálogo. Hoy los formatos tienen una gran importancia, y estamos muy felices de tener este fantástico nuevo show con United Studios”.

Por su parte, el Co-CEO de United Studios, Efrat Dror, agregó: “Estamos felices de, una vez más, desarrollar e invertir en un nuevo formato, y estamos realmente entusiasmados de trabajar con Global Agency. Confiamos en que ‘Share or Dare´ será un gran éxito en todo el mundo como el nuevo gran game show gracias a la experiencia internacional de Global Agency”.

Comparte esta nota: