TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“Gigantosaurus” extiende su universo con nuevos artículos

La serie animada para preescolares de Cyber Group Studios, que actualmente se emite de manera diaria por Disney Channel y Disney Junior, cerró acuerdos por una serie de artículos para el hogar y ropa bajo la marca “Dino-mite”.

Comparte esta nota:

La serie animada CGI para preescolares de Cyber Group Studios “Gigantosaurus”, que actualmente se emite de manera diaria por Disney Channel y Disney Junior, extenderá su universo con una serie de artículos para el hogar y ropa bajo la marca “Dino-mite”. Los productos empezarán a ser comercializados por American Marketing Enterprises, Centric Socks, Children’s Apparel Network y Jay Franco a mediados de 2020.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro primer grupo de licenciatarios a la familia de ‘Gigantosaurus’, uniéndonos a Jakks y a nuestro galardonado socio de publicación, Templar Publishing”, expresó Richard Goldsmith, Presidente y CEO de Cyber Group Studios USA. “Cada una de estas compañías es un líder de mercado reconocido en su segmento y trabaja con algunas de las licencias de mayor nombre en el negocio. Todos están bien preparados para ayudarnos a tener un gran impacto en el espacio preescolar con ‘Gigantosaurus'”, agregó.

En detalle, AME producirá ropa para dormir, Centric Socks fabricará medias, Children’s Apparel Network hará remeras, buzos y ropa deportiva y, por último, Jay Franco se encargará de la ropa de cama, accesorios de baño, toallas de playa, artículos de viaje y decoración de la habitación. En un acuerdo anterior, Jakks Pacific había acordado producir una línea de juguetes.

“Estamos encantados de contar con socios de licencia de primer nivel a bordo para ‘Gigantosaurus’”, comentó Jason Korfine, Socio de Licensing Street LLC, agencia de licencias de marca en los Estados Unidos. “Esperamos trabajar con estas destacadas compañías para convertir esta serie, sus personajes dinosaurios, sus aventuras llenas de diversión y sus mensajes positivos para niños en edad preescolar en una emocionante variedad de ofertas que fortalezcan aún más la conexión de los fanáticos con el show”, finalizó.

La serie de acción y comedia se basa en el libro del reconocido autor Jonny Duddle, publicado por Templar, y les lleva a los espectadores las aventuras de cuatro jóvenes amigos dinosaurios mientras exploran su mundo prehistórico y el misterio del Gigantosaurus, el dinosaurio más grande y feroz de todos.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB