GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Ghaleb J Martínez: “CTV se distingue por su fiabilidad y sólida trayectoria”

El Director Creativo y de Proyectos de la productora gallega comentó las nuevas producciones en las que se encuentran trabajando y remarcó la calidad de su reciente coproducción internacional “O sabor das Margaridas”.

Comparte esta nota:
Ghaleb J Martínez, Director Creativo y de Proyectos de CTV

La productora gallega CTV acaba de estrenar su nueva producción de ficción “O sabor das Margaridas” en Televisión de Galicia con una acogida sorprendente ya que se trata de una serie muy diferente a otras ficciones de la cadena, buscando cuidar al público internacional. “Estamos muy contentos con el resultado y sobre todo con las valoraciones de los espectadores que destacaron  tres aspectos fundamentales,  la calidad de la producción, el guión y las interpretaciones de los actores, sobretodo de la actriz protagonista María Mera en el papel de la Teniente Rosa Vargas y el trabajo del actor Denis Gómez en el papel de Bernabé”, contó Ghaleb J Martínez, Director creativo y Proyectos de CTV a Señal Internacional.

La productora confirmó que luego la serie viajará por 190 países distintos mediante una plataforma de streaming. Sobre los condimentos que posee la serie y que hacen posible este recorrido, Martinez remarcó que, aunque es cierto que existen diferentes matices y gustos según los países, la serie apuesta por dos aspectos fundamentales para lograr llegar a una audiencia internacional. “El primero es un guión donde la intriga está servida, a los amantes del thriller les será muy complicado develar al culpable de esta historia que promete un final sorprendente. Un guión que juega con los fuertes vínculos emocionales de la familia, un sentimiento universal que no conoce de fronteras”, explicó. “La segunda es la calidad de la producción y la apuesta por una serie con sello propio, con un ritmo pausado pero intrigante que nos sumergirá en un tranquilo pueblo para develar un problema universal como es la trata de mujeres”, completó.“O sabor das Margaridas” es la quinta producción de original de CTV, quien siempre fue una productora pionera en Galicia, tanto en entretenimiento como ficción. En los años 80 rodaron su primera serie “Os outros feirantes”, pero no fue hasta hace 4 años con la producción de la miniserie “Dalia, a modista” que CTV retoma la ficción después de una década centrados en la producción de programas de entretenimiento para el prime time. “Desde mi incorporación a CTV para desarrollar la línea de ficción de la productora hace 4 años, la evolución fue magnífica. ‘Dalia, a modista’ se vendió en varios países de Europa y América Latina, y ‘O sabor das margaridas’ se convirtió en una coproducción internacional que estará disponible a través de una plataforma (cuyo nombre no podemos develar) en más de 190 países y ya estamos sumergidos en nuestra nueva producción para el 2019”, señaló.CTV tuvo una participación muy activa en el último Mipcom en donde presentaron tres de sus próximas producciones; la comedia “El Legado de Mathew Steward” seleccionada por la Xunta de Galicia como uno de los 5 posibles proyectos de ficción para promocionar el Xacobeo 2021; “Tres Flores Sin Piedad” y  el fascinante thriller judicial “Los Orígenes del Mal”“CTV es una productora que se distingue por su fiabilidad y sólida trayectoria. Tras más de 30 años de experiencia, con un gran equipo humano y cerca de 14.000 m2 de instalaciones, creemos sin lugar a duda que somos el mejor aliado en Galicia para afrontar nuevos retos dentro y fuera de nuestras fronteras. En cuando a la ficción, CTV trabaja por crear proyectos con sello propio y de calidad para competir con los mejores”, subrayó Martínez.

                                                                                                              Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB