NHK WEB
SOMOS WEB

“Gente maravillosa” de Glowstar Media se presenta en LA Screenings

El reality es una producción de Happy Ending TV de España, país en donde el show ha obtenido diferentes premios. Actualmente se encuentra al aire en este territorio.

Comparte esta nota:
"Gente maravillosa" ha sido acreedora a diferentes premios en España

Glowstar Media anunció que el reality “Gente maravillosa”, de 180 minutos de duración, llegará a América Latina de la mano de esta compañía junto con Sinapsis Producción. El show ha sido acreedor a diferentes premios en España, país en donde actualmente se transmite semanalmente.

“Gente maravillosa” es un producto de Happy Ending TV de España y recrea situaciones de discrimianción a través de las cámaras ocultas creadas por la producción, cuya versión española ha logrado en YouTube y Facebook más de 800 millones de reproducciones, con la colaboración de actores desconocidos, a fin de que aparezcan personas maravillosas que demuestren que no todo está perdido en la sociedad actual.

Cada semana se descubre y se premia a tres personas que actúan de forma excepcional espontáneamente y se les condecora como “Gente maravillosa”. Aquí se conocerán más sobre sus vidas, sus familias, sus pasiones y sus sueños más profundos. 

El programa ha sido premiado en España en los Premios Rainbow 2019 por su compromiso con la lucha contra la LGTBfobia; además como “Mejor Programa Autonómico” por la productora Somriu,  los profesionales de las Islas Baleares y al mejor programa autonómico emitido en España.

También tiene el premio “Amor en Acción”, concedido por la Fundación Ana Bella, por concienciar desde los medios de comunicación sobre la grave problemática de violencia de género. Asimismo, ganó como “Mejor Programa Autonómico” y “Mejor Presentadora”, en la décima edición de los premios del portal de información sobre televisión “El Televisero”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
TELEVISA WEB
INTER MEDYA WEB
CINCOMAS WEB
GLOBAL AGENCY WEB