GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Gaumont lanzará una nueva entrega de “The Art of Crime” en MIPTV

La realizadora producirá un segunda temporada de la serie para France 2, que estrenará los primeros capítulos en el evento de Cannes. Además, cerró ventas para la primera entrega en cinco territorios.

Comparte esta nota:
"The Art of Crime"

La compañía cinematográfica Gaumont producirá una segunda temporada de la serie “The Art of Crime” (6×60’) y la señal francesa France 2, el broadcaster original del show, debutará esta entrega en la convención de MIPTV, que se desarrollará en Cannes del 9 al 12 de abril. Además, la productora cerró ventas para la primera etapa del programa para cinco nuevos territorios, incluyendo Alemania, Polonia, Japón, México y Estados Unidos. Gaumont ofrecerá un total de 12 capítulos de una hora de “The Art of Crime” para los compradores internacionales que asisten al evento de abril.

La primera temporada de “The Art of Crime” se estrenó por France 2 en noviembre de 2017 y reunió 4 millones de espectadores. Ahora fue licenciada a ZDF de Alemania, NHK de Japón, Canal 22 de México y MHz Ntworks de Estados Unidos. La segunda entrega llegará a France 2 a fines de 2018. Isabelle DeGeorges, President of Television France de Gaumont, es la productora de la serie.

La primera temporada de ‘The Art of Crime’ fue bien recibida en Francia y en todo el mundo. La audiencia y los medios por igual disfrutaron del trasfondo de monumentos reconocidos a nivel internacional y las historias cautivadoras”, comentó Vanessa Shapiro, President, Worldwide TV Distribution & Co-Productions de Gaumont.

En esta segunda etapa de la serie, el detective Antoine Verlay (Nicolas Gob: “Chefs”, “Un Village Français”, “Les Bleus”) trabajará junto a una historiadora del arte francés Florence Chassagne (Eléonore Bernheim) para develar misterios intrigantes sobre la herencia cultural e histórica de Francia. Las pistas artísticas plantadas por un asesino los llevará a perseguirlo a través del extraordinario paisaje cultural de París.

Comparte esta nota:
HBO WEB