GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

FremantleMedia y Syco Entertainment llevan “Kid’s Got Talent” a China

Auspiciada por Wyeth, la adaptación china del formato de canto infantil se llamará “Extraordinary Kid’s Got Talent” y ya se encuentra disponible en el servicio de streaming local Tencent Video.

Comparte esta nota:

FremantleMedia China, en sociedad con Syco Entertainment, anunció el lanzamiento de “Kid’s Got Talent” en el servicio de streaming chino Tencent Video. Auspiciado por Wyeth, a nivel local el show se llama “Extraordinary Kid’s Got Talent” y ya se encuentra disponible en la plataforma. Lleno de acción y altamente entretenido, “Kid’s Got Talent” elimina cualquier elemento competitivo para enfocarse en increíbles actuaciones entregadas por niños de todo el mundo. El programa presenta una mezcla de talentosas nuevas estrellas combinadas con las caras familiares de “Got Talent”.

“Hay algunos niños increíblemente talentosos en toda China y estamos encantados de que Tencent Video muestre toda esta calidad de estrellas en ‘Kid’s Got Talent’. ‘Got Talent’ es una marca que llega a audiencias en todo el mundo y estamos muy emocionados de llevar la versión de nuestros niños al público chino con nuestros socios Syco Entertainment”, comentó Vivian Yin, CEO de FremantleMedia China.

En tanto, Abi Doyle, VP International Productions de Syco Entertainment, señaló: “‘Got Talent’ es la marca televisiva más grande del mundo y una y otra vez demuestra que se puede encontrar talento extraordinario a cualquier edad. Estamos encantados de que Tencent traiga ‘Kid’s Got Talent’ a China”.

Por último, Zheng XiangLin, Vice President de Tencent, expresó: “’Kid’s Got Talent’ es uno de los mejores shows de talentos del mundo. Como un variety show familiar para nuestra plataforma, este programa seguramente estará lleno de excelentes actuaciones de los niños. Creo que esta colaboración es solo el comienzo. Espero que podamos seguir uniendo fuerzas en el futuro, ya que las posibilidades son infinitas”.

El formato “Got Talent” fue creado por Simon Cowell y es co-propiedad de Syco Entertainment y FremantleMedia. Es el formato reality de televisión más exitoso del mundo, visto por 900 millones de personas. Hasta la fecha hay 70 versiones locales en Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente, África y América. “Kid’s Got Talent” se produjo por primera vez en Italia en 2016 para TV8.

Comparte esta nota:
INTV WEB