GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

FremantleMedia vendió más de 150 horas de contenido a Fox Life

El acuerdo exclusivo por tres años en Medio Oriente incluye títulos culinarios como “Bondi Harvest with Guy Turland”, “Nigel Slater’s Middle East”, “Jamie Oliver’s Quick and Easy Food” y “Spice Trip”, entre otros.

Comparte esta nota:
“Bondi Harvest with Guy Turland”.

FremantleMedia International firmó un acuerdo exclusivo por tres años con Fox Life en Medio Oriente por más de 150 horas de contenido. Tras el arreglo, Fox Life transmitirá una amplia gama de nuevos shows lifestyle de FMI, incluida la nueva serie de cocina “Bondi Harvest with Guy Turland”, que presenta al chef australiano Guy Turland mientras lleva su mezcla única de cocina saludable y fresca a las pantallas por primera vez; y “Nigel Slater’s Middle East”, que sigue al reconocido periodista gastronómico mientras cocina y come con gente de varios países del Medio Oriente.

“Estamos entusiasmados de habernos asociado con Fox para llevar nuestra colección de contenido de cocina de clase mundial a Fox Life, un canal que se compromete a ofrecer lo mejor en programación de estilo de vida a sus audiencias, por lo que fue la plataforma perfecta para nuestras series culinarias”, comentó Amac Us, Vice President of Sales para Medio Oriente, África y el Sureste de Europa de FremantleMedia International.

Por su parte, Sanjay Raina, Senior Vice President & General Manager de Fox Networks Group Middle East, expresó: “Estamos encantados de asociarnos con FremantleMedia International para este acuerdo, donde hemos adquirido algunos de los mejores shows de cocina. El arreglo presenta a algunos de los chefs más renombrados en el mundo de la cocina, como Jamie Oliver, Nigella Lawson, Stevie Parle y Nigel Slater. Todos ellos tienen una experiencia reconocida en un ambiente entretenido que hablará con nuestra audiencia y le permitirá disfrutar de una experiencia única”.

Entre otros títulos que se destacan como parte de la negociación se encuentran “Jamie Oliver’s Quick and Easy Food”, “Jamie’s 15 Minute Meals”, “Jamie and Jimmy’s Food Fight Club” (sexta temporada), “Spice Trip”, “Eat The Week”, “Save Money: Good Food” (segunda temporada), “Nigella: At My Table”, “Real Girls Kitchen” y “The Chefs’ Line”. Todos estos programas se lanzarán en Fox Life este año.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB