AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

FremantleMedia vendió las 5 temporadas de “Wentworth” a Sky Deutschland

Será la primera vez que la serie esté disponible para los espectadores de habla alemana. La primera temporada debutará en Sky 1 el próximo 7 de diciembre, alcanzando distribución en más de 140 territorios.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International cerró un acuerdo con la plataforma de TV paga alemana Sky Deutschland por el aclamado drama “Wentworth“. La trama es una adaptación moderna de la clásica serie “Prisoner Cellblock H”, y ya fue vendida en más de 140 territorios internacionales.

El convenio cubre las cinco temporadas de la serie australiana, y será la primera vez que “Wentworth” esté disponible para los espectadores de habla alemana. La primera temporada debutará en el recientemente lanzado canal de Sky Deutschland, Sky 1, el próximo 7 de diciembre.

Maximilian Bolenius, SVP de FremantleMedia International para Europa de habla alemana, CEE, Israel, Rusia & CIS, expresó: “’Wentworth’ es un drama brillante y explosivo lleno de giros. Es una combinación de un fuerte elenco femenino, temáticas universales y fuertes guiones que hacen a una visualización must-see. Estamos emocionados de que los espectadores de Sky Deutschland conozcan la prisión Wentworth, y no tengo dudas de que quedarán cautivados por esta historia”.

Christian Asanger, Vice President Entertainment Channels de Sky Deutschland, aportó: “El atrapante drama ‘Wentworth’ es una exitosa remake de la serie ‘Prisoner Cell Block H’. Desde su lanzamiento en 2013, ‘Wentworth’ ganó el Australian ASTRA Award como Mejor Serie de Drama dos años consecutivos, una razón perfecta para adquirir este atrapante show para su premiere alemana en Sky 1”.

Comparte esta nota: