VIACOM WEB
MADD WEB

FremantleMedia vendió dramas y documentales a NC+ de Polonia

La distribuidora internacional anunció que el acuerdo con el broadcaster polaco contempla series premium como “The Miracle” o “Butterfly” y el documental “Pope: The Most Powerful Man in History”, que serán emitidos en CANAL+.

Comparte esta nota:
“The Miracle”

FremantleMedia International vendió un paquete exclusivo que contempla dramas espectaculares y documentales a la emisora ​​polaca NC+. “Confiamos en que la mezcla de dramas emocionantes y documentales cautivadores se conectará con las audiencias de NC + y complementará su line-up existente”, sostuvo Nick Pawsey, Vicepresidente de ventas y distribución de CEE y Rusia de FremantleMedia International.

NC + seleccionó series de alto nivel incluyendo el misterioso drama “The Miracle” (8 x 60′) para su canal CANAL+. Creado por el autor italiano, Niccolò Ammaniti, el emocionante thriller se centra en el notable descubrimiento de una estatuilla de plástico de una Virgen que derrama lágrimas de sangre. No hay respuesta al misterio, pero el poder del enigma trae locura a todos los que lo conocen y cambia la dirección de sus vidas para siempre.

En CANAL + también estrenará el poderoso drama familiar “Butterfly” (3 x 60′), protagonizado por Anna Friel, ganadora del Premio Emmy internacional, como Vicky, una madre cuyo joven hijo Max toma la gran decisión de querer vivir como una niña; y el fascinante documental “Pope: The Most Powerful Man in History (6 x 60′) que se adentra en el interior del Vaticano para revelar el verdadero poder que tienen los Papas a través de los tiempos.Como parte del acuerdo, CANAL+ FILM presentará el drama emotivo “Olivia Newton John: Hopelessly Devoted To You” (2 x 60′), que traza la brillante carrera de la cantante australiana y su asombrosa vida personal.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB