GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

FremantleMedia se une a UKTV y BBC en una nueva serie de aventuras

“Expedition con Steve Backshall” revelará terrenos nunca antes explorados del mundo y representa la primera asociación de dos emisoras abiertas del Reino Unido. FremantleMedia detenta los derechos de distribución mundial.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International se asoció con UKTV y la BBC para la realización una ambiciosa serie de aventuras de prime time titulada “Expedition con Steve Backshall” que incluirá varias hazañas como el primer descenso a un río de aguas blancas en el Himalaya; trekking por la selva inexplorada en América del Sur y escalar montañas en los desiertos de Medio Oriente.

Realizado por True to Nature, los primeros cuatro episodios de una hora de duración se estrenarán en la BBC TWO en 2019. Dave estrenará seis episodios exclusivos más adelante en el año, seguidos por sus propias versiones de los episodios de la BBC. FremantleMedia International tiene garantizados los derechos de distribución global.

Steve Backshall comentó: “Si crees que nuestro planeta fue explorado hace mucho tiempo, piénsalo de nuevo. Todavía hay rincones oscuros y olvidados de nuestro mundo con secretos ocultos y planeamos revelarlos”.

Richard Watsham, Director of Commissioning de UKTV, dijo: “Este es un modelo de puesta en marcha verdaderamente innovador que forja una nueva y emocionante asociación entre dos de las principales emisoras abiertas de Gran Bretaña”.  “El hecho de que tanto la BBC como Fremantle quieran invertir en ‘Expedition’ es un testimonio de la escala espectacular de este proyecto”, agregó.

Tom McDonald, Head of Commissioning, Specialist Factual and Natural Historyde la BBC, dijo: “Las dos últimas expediciones de Steve para BBC TWO estuvieron llenas de adrenalina, y cautivaron a la audiencia, así que estamos encantados de trabajar con UKTV y True to Nature para estrenar su próxima serie de aventuras “.

Angela Neillis, Directora de Non-Scripted para FremantleMedia International señaló: ” Steve llevará a las audiencias internacionales por un viaje épico y esperamos trabajar con los broadcasters internacionales para hacer de ‘Expedition’, una marca global”.

“Siempre estamos a la expectativa de asociarnos con productores que puedan ofrecernos lo mejor en programación factual y experiencias televisivas asombrosas. Wendy y su equipo entregan precisamente eso”.

Wendy Darke, CEO de True to Nature, agregó: “Deseo trabajar junto a este equipo de creativos talentosos y experimentados, para realizar nuestra primera serie global factual de calidad mundial”.

“Steve Backshall es un hábil naturalista y explorador que llevará a los espectadores en un viaje fascinante para revelar los misterios naturales y los tesoros de nuestro planeta”.

Comparte esta nota:
HBO WEB