NHL WEB
PASIONES WEB 2

FremantleMedia se asoció con el galardonado director Michael Haneke

Haneke se une a UFA Fiction para crear su primera serie para televisión, titulada “Kelvin’s Book”, que estará ambientada en un mundo distópico y contará la historia de un grupo de jóvenes en un futuro no muy lejano.

Comparte esta nota:
Michael Haneke.

El galardonado director y escritor Michael Haneke se asoció con UFA Fiction, de FremantleMedia, para crear su primera serie para televisión, titulada “Kelvin’s Book”. Nico Hofmann y Benjamin Benedict servirán como productores ejecutivos del programa para UFA Fiction.

La serie, que se grabará en inglés y tendrá diez partes, estará ambientada en un mundo distópico y contará la historia de un grupo de jóvenes en un futuro no muy lejano. Durante un vuelo, se ven obligados a realizar un aterrizaje de emergencia fuera de su hogar y se enfrentan por primera vez a la cara real de su país de origen.

Michael Haneke ha acumulado una colección de reconocimientos a lo largo de su carrera, entre los que se encuentran el Palme d’Or del Cannes Film Festival, un Academy Award, un Golden Globe y un BAFTA, entre otros. “Después de diez películas para TV y 12 largometrajes, quería de una vez por todas contar una historia más larga”, expresó Haneke.

Por su parte, Nico Hofmann, CEO de UFA, comentó: “Ningún director contemporáneo ha conmovido o inspirado más que Michael Haneke. ‘Kelvin’s Book’ es una historia extraordinariamente rica, cautivadora y ambiciosa. Con temas contemporáneos y un reflejo de la era digital en la que vivimos, no hay mejor momento para este proyecto. Tenemos el privilegio de trabajar con el estimado Michael Haneke para llevar su visión creativa y única a audiencias internacionales”.

Comparte esta nota:
HBO WEB