GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

FremantleMedia reveló el elenco del nuevo drama de ITV “Beecham House”

La compañía distribuirá internacionalmente la serie de seis partes co-creada, escrita y dirigida por una de los cineastas más respetadas del Reino Unido, Gurinder Chadha. La productora encargada de la serie es Bend It TV.

Comparte esta nota:
Gurinder Chadha

FremantleMedia Internacional dio a conocer los actores principales que integrarán el elenco del próximo drama épico de ITV “Beecham House”, el cual será distribuido internacionalmente por la compañía. Tom Bateman, Lesley Nicol, Gregory Fitoussi, Adil Ray, Marc Warren, Pallavi Sharda, Dakota Blue Richards, Leo Suter y Bessie Carter son los elegidos para protagonizar la nueva serie de seis partes co-creada, escrita y dirigida por la reconocida cineasta Gurinder Chadha y producida por Bend It TV.

“Beecham House” fue comisionada por la Directora de Drama de ITV, Polly Hill quien comentó: “Estoy encantada de encargar este nuevo drama épico y ambicioso de la brillante Gurinder Chadha. Tom Bateman es perfecto para el papel de John Beecham y estamos encantados de que Lesley Nicol, Adil Ray, Pallavi Sharda, Marc Warren y Gregory Fitoussi hayan aceptado desempeñar papeles tan importantes. Gurinder ofrece nueva perspectiva al drama de la época, pero en el fondo hay personajes maravillosos y una historia convincente”.

Gurinder Chadha señaló: “’Beecham House’ es un proyecto apasionante impulsado por mi compromiso de contar historias diversas y emocionantes para el público internacional. Estoy muy contenta de trabajar con Polly Hill e ITV Drama, quienes comparten mi convicción de que el drama de época puede ser entretenido, ambicioso y relevante para los temas clave de hoy. Estoy reuniendo un elenco vibrante de actores británicos e indios para interpretar personajes originales que atraerán a audiencias globales deseosas de ver historias desde un punto de vista único”.

DELHI: SIGLO XIX
Situado en la cúspide del siglo XIX en Delhi antes de que los británicos gobernaran en esa región, el drama representa la suerte de los residentes de Beecham House, una mansión imponente rodeada de hectáreas de bosques exóticos y céspedes vírgenes.

Tom Bateman (“Vanity Fair”, “Jekyll y Hyde”) representará el papel del enigmático y conmovedor John Beecham, un apuesto ex soldado que compró la magnífica mansión para comenzar una nueva vida con su familia.

A pesar de las buenas intenciones de John, su vida está envuelta en el misterio y cuando llega a la casa con un niño “de piel aceitunada” llamado August y dos niñeras indias, Chanchal (Shriya Pilgaonkar) y Maya (Trupti Khamkar), causa especulaciones y chismes entre los sirvientes de que él puede ser el padre del niño.

Lesley Nicol (“Downton Abbey”) es la madre robusta e interferente de John, Henrietta, que viajó desde Inglaterra a la India para quedarse con su hijo. La acompaña una joven amiga de la familia, Violet, interpretada por Bessie Carter (“Les Miserables”), que está decidida a ayudar a formar una unión con John.

La pareja está acompañada por un viejo amigo de John, Samuel Parker, interpretado por Marc Warren (“Safe”, “Hustle”) que también regresó a la India para comenzar de nuevo.  Gregory Fitoussi (“Sr. Selfridge”, “Spiral”) interpreta al General Castillon, un mercenario francés que trabaja para el Emperador.

El rodaje de  “Beecham House” comenzará este mes en India y los capítulos fueron escritos por Gurinder Chadha, Paul Mayeda Berges (“Viceroy’s House”, “The Mistress of Spices”), Victor Levin (“Destination Wedding”, “Mad Men”) y Shahrukh Husain.

Caroline Levy (“Hooten & the Lady”) es la productora de la serie,  Gurder Chadha dirigirá los episodios del uno al tres y Peter Lydon (“Poirot”) se encargará del resto de los episodios.  El aclamado escritor y experto de renombre internacional en este período en la India, William Dalrymple, y Shahrukh Husain son consultores históricos de la serie.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB