GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Fremantle llevará una galardonada novela australiana a la pantalla de TV

La división australiana de la compañía llegó a un acuerdo con el autor Richard Flanagan para adaptar su popular novela épica “The Narrow Road to the Deep North”. La serie será producida por FremantleMedia Australia para FOXTEL y Amazon Prime.

Comparte esta nota:

En busca de seguir fortaleciendo su oferta de dramas, FremantleMedia llegó a un acuerdo con el autor australiano Richard Flanagan para adaptar su galardonada novela “The Narrow Road to the Deep North”. La serie será producida por FremantleMedia Australia, la división a cargo de la reinvención de “Picnic at Hanging Rock” para FOXTEL y Amazon Prime.

Aclamada por la crítica de todo el mundo, la novela épica de Richard Flanagan cuenta una historia salvaje sobre la crueldad de la guerra, la fragilidad de la vida y, en última instancia, la imposibilidad del amor. “The Narrow Road the Deep North” sigue a un hombre que alcanza la mayoría de edad y prospera, solo para descubrir todo lo que ha perdido.

“Estoy encantado de que ‘The Narrow Road to the Deep North’ vaya a convertirse en una gran serie televisiva internacional, justo en esta era de gran drama televisivo, lo que promete la calidad, la profundidad y el brillo ocasional que se pueden conseguir en estos tiempos”, comentó Richard Flanagan.

Por su parte, Jo Porter, Director of Drama de FremantleMedia Australia, expresó: “‘The Narrow Road to the Deep North’ es una historia universal convincente que se ha quedado conmigo desde que la leí por primera vez. Rica en conocimientos sobre la condición humana, está lista para la adaptación en la pantalla televisiva. En esencia, es un examen dolorosamente poderoso de las muchas formas de amor forjadas a través de la guerra. FremantleMedia Australia se enorgullece de adaptar la brillante novela de Richard Flanagan y estamos seguros de que resonará con las audiencias de todo el mundo”.

Comparte esta nota:
HBO WEB