NHK WEB
SOMOS WEB

FremantleMedia lleva “Lost in Time” a Medio Oriente y África del Norte

La distribuidora internacional realizó la primera venta global del game show que utiliza realidad mixta interactiva al canal Dubai TV, que producirá por primera vez una versión regional de un show de Fremantle, emitido panregionalmente.

Comparte esta nota:
"Lost in Time", TVNorge.

La distribuidora FremantleMedia International vendió los derechos del formato “Lost in Time” al canal asiático Dubai TV, para la realización de una versión local que será emitida en Medio Oriente y África del Norte. Esta es la primera venta del show de entretenimiento fuera de Noruega, su país de origen.

El programa es una coproducción de FremantleMedia y The Future Group. Su primera adaptación fue realizada por TVNorge para Noruega. Se trata del primer show interactivo que combina efectos especiales en tiempo real, films y juegos en una segunda ventana. “Lost in Time” fue recientemente nominado para el Rose d’Or Award en la categoría Virtual Reality.

Sarah Al Jarmen, Director de Dubai Television, señaló: “Tenemos una gran confianza en el éxito de ‘Lost in Time’, la primera colaboración entre Dubai Television, FremantleMedia International y The Future Group. El programa es el primero en su categoría en el mundo árabe porque combina tecnología de realidad interactiva y le permite al público estar en contacto con el show a través de una aplicación para smartphones y tablets”.

Anahita Kheder, SVP, Middle East, Africa & South Eastern Europe de FremantleMedia International, comentó: “FremantleMedia siempre está buscando nuevas formas de contar una historia y ‘Lost in Time’ es un tipo de entretenimiento televisivo completamente nuevo. Es un show muy ambicioso y disruptivo, y su tecnología inmersiva tiene un atractivo global. Estamos muy emocionados de trabajar con Dubai TV para llevar este formato a Medio Oriente”.

Bård Anders Kasin (CEO) and Jens Petter Høili (Deputy CEO & Board Member), fundadores de The Future Group, expresaron: “Es fantástico que ‘Lost in Time’ encuentre su primer hogar fuera de Noruega en una región tan poblada. El acuerdo con Dubai TV representa un salto internacional para The Future Group. El show y su concepto fue posible gracias a nuestro equipo creativo y tecnológico. Esperamos crear nuevos juegos y agregar más funciones a la aplicación para esta emocionante producción multiterritorial”.

Utilizando Interactive Mixed Reality™ (IMR), “Lost in Time” sigue a tres concursantes que son transportados a distintas épocas de la historia, incluyendo el Lejano Oeste, la Era de Hielo, los Tiempos Medievales y el Período Jurásico, donde compiten en una serie de desafíos épicos contra el reloj, antes de enfrentarse entre ellos en un juego final futurista para llevarse un premio en efectivo y ser nombrado campeón. A través de la aplicación del programa, los televidentes pueden entrar en la dinámica de “Lost in Time” jugando en tiempo real o fuera del aire para ganar premios desde su casa, compitiendo con los participantes del show o con otras personas del país.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB