GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

FremantleMedia International remasterizó la clásica serie “Baywatch”

El show de televisión fue originalmente filmado en 35 mm y estará disponible en alta definición, ampliado a formato cinematográfico 16:9. Además, se crearon 350 canciones originales para esta nueva versión.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International anunció la remasterización la clásica serie de televisión, “Baywatch” (“Guardianes de la Bahía”). Originalmente filmada en 35 mm, y denominada “el show más bello de la televisión”, el título ahora estará disponible en alta definición, ampliada a formato cinematográfico 16:9.

Además, se han creado 350 canciones originales para emular los montajes emblemáticos de la serie. Por primera vez, la versión remasterizada de “Baywatch” se borrará por completo para los servicios de streaming.

La primera transmisión de “Baywatch” fue en 1989, luego se emitió en más de 200 países diferentes, fue traducida a 48 idiomas y alcanzó una audiencia estimada de 1 billón de espectadores en todo el mundo según TV Guide. Incluso fue galardonada con el récord mundial Guinness por tener la audiencia televisiva más grande de la historia.

Bob McCourt, Director de operaciones de FremantleMedia International, dijo: “’Baywatch fue siempre muy popular y, a menudo ganó los rankings a nivel mundial. Tomó 10 meses completar este proceso de remasterización y la serie se ve y suena mejor que nunca. Los personajes que todos conocemos y amamos están reviviendo para una nueva generación y estamos ansiosos por presentar la nueva versión remasterizada de este clásico drama a compradores de todo el mundo”.

“Baywatch” es una producción de FremantleMedia North America y FremantleMedia International lo distribuye en todo el mundo. Los creadores originales y productores ejecutivos de la serie, Michael Berk, Greg Bonann y Doug Schwartz han supervisado personalmente el proceso de remasterización.

“Baywatch” sigue a un grupo de salvavidas en las playas vírgenes de Malibu, en el sur de California. La serie generó una legión de estrellas internacionales como David Hasselhoff, Pamela Anderson, Jason Momoa, Carmen Electra, Gena Lee Nolan y Yasmine Bleeth.

Comparte esta nota:
HBO WEB