GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

FremantleMedia distribuirá la nueva serie “Jamie’s Quick & Easy Food”

La nueva temporada ya se vendió en más de 120 territorios internacionales y se transmitirá por Channel 4 en el Reino Unido. La compañía también adquirió los derechos de “Jamie Cooks Italy”.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International adquirió los derechos de distribución de la nueva serie “Jamie’s Quick & Easy Food”, producida por Jamie Oliver Productions. La nueva temporada, que ya se vendió en más de 120 territorios a nivel internacional, se transmitirá por Channel 4 en el Reino Unido y mostrará a Jamie Oliver preparando recetas sencillas para lograr platos súper sabrosos con solo 5 ingredientes.

“Jamie’s Quick and Easy Food”, originalmente comisionada para Channel 4, se emitió por primera vez en septiembre de 2017, con una audiencia promedio de 1.4m/6.4% en el slot del lunes a las 8pm que subió más de 11% en slot promedio. El show es uno de los más populares del catálogo de FremantleMedia.

Angela Neillis, Directora de Non-Scripted, FremantleMedia International dijo: “Con sus hermosos valores de producción y su formato dinámico, Jamie Oliver está de regreso con su nueva serie de ‘Jamie’s Quick and Easy’. Siempre pensamos creativamente la distribución, así que estamos emocionados en poder apoyar el show nuevamente y presentar nuevos episodios a los broadcasters internacionales esta primavera”.

Zoe Collins, Chief Content Officer, The Jamie Oliver Group agregó: “’Jamie’s Quick & Easy Food’ es un concepto súper simple, realizado con valores de producción extremadamente altos para ofrecer un programa que se ha conectado y continúa conectándose con un público británico y mundial. En nuestras cuentas de redes sociales, de todos los rincones del mundo, nos dicen a diario que la serie está alentando a la gente a volver a la cocina con estos platos deliciosos y muy fáciles. Estoy encantado de poder mostrar aún más recetas en la nueva serie”.

FremantleMedia International también distribuirá “Jamie Cooks Italy”, una nueva serie encargada por Channel 4, que muestra a Jamie Oliver y su amigo y mentor Gennaro Contaldo llegar directamente al corazón de la cocina italiana. La pareja viajará por todo el país s para aprender los secretos mejor guardados de los verdaderos maestros de la cocina italiana.

Comparte esta nota:
HBO WEB