GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

FremantleMedia desarrollará una serie basada en las obras de Pablo Coelho

La subsidiaria norteamericana de la compañía, que realizará el contenido con la colaboración de Dancing Ledge y Random House, obtuvo los derechos de “The Devil and Miss Prym”, “Brida” y “The Witch of Portobello”.

Comparte esta nota:
Pablo Coelho

La productora y distribuidora internacional FremantleMedia North America realizará una serie basada en tres obras de Pablo Coelho. Junto a las productoras Random House Studio y Dancing Ledge Productions, la compañía anunció una asociación con el escritor brasilero para desarrollar el primer programa televisivo basado en sus novelas. Fremantle adquirió los derechos de “The Devil and Miss Prym”, “Brida” y “The Witch of Portobello”.

Nunca ha habido un autor más prolífico, provocador y comprometido como Paulo Coelho”, dijo Dante Di Loreto, President of Scripted Entertainment de FremantleMedia North America. “Sus historias nos hacen ver el mundo de forma distinta llegando a nuestra verdadera esencia para descubrir nuestro lugar en el camino a la esperanza, la inspiración y el cambio social”, agregó.

Cientos de millones de personas han descubierto en la escritura de Paulo Coelho una universalidad que se siente profundamente personal. Aquí queremos celebrar su visión y construir juntos los elementos de su trabajo para convertirlo en un camino épico. No podríamos estar más emocionados”, comentó Laurence Bowen, CEO of Dancing Ledge Productions.

El show, todavía sin título, seguirá a un joven cura que se embarcará en un camino de descubrimiento personal y redención tras ser condenado al ostracismo por su iglesia, siendo fugitivo de la ley y cazado por una familia de criminales. Mientras tanto, un agente de la CIA que lo persigue descubre poderes extraordinarios y una conexión más fuerte con este cura de la que jamás se hubiera imaginado. Como uno de los autores más distinguidos a nivel internacional, conocido por su conexión profunda con sus lectores, Coelho introducirá cada episodio y compartirá sus pensamientos sobre algunas temáticas de la serie. Los productores ejecutivos será Dante Di Loreto, por part de Fremanrle; Peter Gethers de Random House Studio, y Laurence Bowen de Dancing Ledge Productions.

Coelho es conocido como el autor de “El Alquimista”, obra de la que se vendieron más de 200 millones de copias globalmente, siendo traducido a más de 80 idiomas. Ha sido Best-Seller del New York Times por 25 años tras su publicación. Todos sus trabajos le han valido el título de ser uno de los autores más vendidos en la historia y su presencia en las redes sociales le ha permitido conectarse con más de 9 millones seguidores en Facebook y 15 millones seguidores en Twitter. En 2015 el WorldPost/GDI Global Thought Leaders Index posicionó a Coelho como la segunda voz más influyente, después del Papa Francisco, que se llevó el primer puesto. Actualmente, las obras de Coelho están siendo editadas por Alfred A. Knopf, Vintage y Vintage Español, con títulos que incluyen “Aleph”, “Manuscript Found in Accra”, “Adultery”, “The Spy” and “Hippie”, que será lanzado en septiembre de este año.

Comparte esta nota:
HBO WEB