DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

FremantleMedia cerró un acuerdo con Now Consulting Group

Bajo los términos del convenio, Now Consulting Group adquirirá los derechos exclusivos para distribuir los dramas croatas “Deceptions” (“Tajne”) y “Wind of Love” (“Ruza Vejtrova”) en Medio Oriente y el Norte de África.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International cerró un acuerdo con Now Consulting Group según el cual esta última adquirirá los derechos exclusivos para distribuir los dramas croatas “Deceptions” (“Tajne”, 140 x 1 hora) y “Wind of Love” (“Ruza Vejtrova”, 345 x 1 hora) en Medio Oriente y el Norte de África.

Anahita Kheder, SVP Oriente Medio, África y el sudeste de Europa de FremantleMedia Internacional, comentó: “FremantleMedia tiene una fuerte historia en el desarrollo de dramas diarios en todo el mundo, y ‘Tajne´ y ‘Ruza Vejtrov´ tienen guiones atrapantes. Estamos muy contentos de estar trabajando con Now Consulting para llevar estos dramas croatas a nuevos espectadores”.

Por su parte el Managing Director de Now Consulting Group, Ohana Abou el Fettouh, agregó: “Creemos firmemente que los dos dramas van a funcionar muy bien en el Medio Oriente, y estamos muy entusiasmados por este acuerdo con FremantleMedia International”.

Comparte esta nota: