GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

FremantleMedia apuesta a la fuerza de los formatos en Cannes

La distribuidora destacará los formatos “Secret Admirer”, “Time to Dance” y “All Your Wishes”. También anunció que BBC encargó la producción de un nuevo programa de talentos a Syco Entertainment y Thames (parte de FremantleMedia UK).

Comparte esta nota:
Rob Clark, Director de Global Entertainment de FremantleMedia

FreemantleMedia destacará nuevos y innovadores formatos durante su participación en el próximo MIPTV 2018 que tendrá lugar del 9 al 12 de abril en Cannes, Francia. La distribuidora presentará ante el mercado internacional tres formatos, “Secret Admirer” de Naked Entertainment, el novedoso show “Time to Dance”y  “All Your Wishes” de FremantleMedia France.

Rob Clark, Director de Global Entertainment de FremantleMedia aseguró que el mercado del formato se “mantiene robusto y saludable”. “Los rumores sobre su muerte han sido enormemente exagerados”, opinó.

El line-up de Freemantle Media para este año incluye “Secret Admirer” un programa de citas de Naked Entertainment que puede lograr un romance o arruinar una amistad. Las cámaras siguen las distintas citas que tienen amigos, en donde uno confieza los verdaderos sentimientos que han albergado durante meses e incluso años. La serie se emitió en Channel 5 de UK y en MTV, Bravo en los EE. UU. y TV3 en Suecia.

Otro destacado es “Time to Dance”, una nueva competencia de baile donde la primera impresión es lo que cuenta. El formato de entretenimiento es creación de la productora holandesa Blue Circle de FremantleMedia, con bailarines jóvenes, un equipo élite de jueces expertos, coreografías y una tensión en el aire. La serie ha sido encargada por RTL4 en Alemania y se lanzará en abril.

Luego se encuentra el formato “All Your Wishes, un emocionante show donde se cumplen deseos de FremantleMedia France emitida en M6. Hasta los deseos más locos se vuelven realidad gracias un mago que utiliza ilusiones a gran escala para cumplir los sueños del público.

Parte del catálogo de la distribuidora internacional también se encuentra “Beat The Clock” un clásico gameshow pero con un cambio de imagen cortesía de FremantleMedia North America. Vibrante, divertido y colorido, se emitió originalmente en la década de 1950 y el remake estadounidense ya está uniendo a diferentes generaciones de espectadores.

Encargado por RTL1 de FremantleMedia Portugal, “Recipes From Home” es una competencia culinaria simple. Los televidentes envían videos de recetas familiares y luego dos equipos intentarán cocinarlas. Los platos finales luego son juzgados por un chef famoso que realiza una prueba de sabor a ciegas.

“Celebrities Advice Bureau” es un nuevo programa de Voltage TV donde diversas celebridades deben dar su consejo sobre la solución a variados problemas planteados por el público. Finalmente, se encuentra “The Employables” de Eureka para SBS en Australia, donde un emprendedor independiente acompaña a un grupo de personas socialmente desfavorecidas en busca de empleo, para formar la próxima start-up exitosa.

NUEVO TALENT SHOW
BBC encargó la producción del nuevo talent show “The Greatest Dancer” a Syco Entertainment y Thames (parte de FremantleMedia UK). La serie de entretenimiento (8 x 60’) contará con una gran cantidad de talentos del mundo de la danza, que incluirá desde el ballet al jazz; del hip hop a Bollywood; el espectáculo está abierto a todos.

Kate Phillips, Controller Entertainment Commissioning para BBC, “Con el éxito continuo de ‘Strictly Come Dancing’, BBC es, sin duda, el hogar de la danza. Con el lanzamiento de ‘The Greatest Dancer’, queremos ofrecerles la oportunidad de brillar a todos los bailarines del país”.

Nigel Hall, Jefe Global de Televisión para Syco Entertainment, “Las audiciones del episodio piloto fueron emocionantes y conmovedoras. Estamos más que contentos de haber asegurado esta comisión y estamos ansiosos de trabajar con el equipo de BBC”.

Amelia Brown, Directora Gerente de Thames TV, “’The Greatest Dancer’ es un proyecto emocionante y estamos encantados de trabajar con BBC. Es un formato fantástico lleno de calidez que reunirá a toda la familia el sábado a la noche”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB