GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Fremantle adquirió los derechos de distribución de nuevas series factual

La compañía manejará las ventas de “Miriam’s’ Big American Adventure” (Wild Pictures), “Indian Summer School” (Naked Entertainment), “Love in the Countryside” (Boundless Productions) e “Inside Balmoral” (Arrow Media).

Comparte esta nota:
“Miriam’s’ Big American Adventure”.

FremantleMedia International obtuvo los derechos de distribución de una colección de nuevos títulos guionados: “Miriam’s’ Big American Adventure” (Wild Pictures), “Indian Summer School” (Naked Entertainment), “Love in the Countryside” (Boundless Productions) e “Inside Balmoral” (Arrow Media).

“Durante los últimos años, hemos trabajado con un número creciente de productores de clase mundial en una variedad de programas factual. Nuestra selecciónde shows protagonizados por reconocidos talentos ha llegado a audiencias globales y ha captado la atención. Nuestros documentales más recientes incluyen un gran talento creativo, tanto dentro como fuera de la pantalla, cuentan temas poderosos y convincentes y harán que los espectadores disfruten de viajes muy visuales e instructivos”, comentó Angela Neillis, Director of Non-Scripted para Reino Unido,EMEA y Asia Pacífico de FremantleMedia International.

Producida por Wild Pictures y lanzada en el Reino Unido por BBC Two, “Miriam’s’ Big American Adventure” sigue a la actriz Miriam Margolyes mientras se embarca en un viaje épico por el corazón de Mesoamérica. Por su parte, “Indian Summer School” es un documental que busca poner a prueba la teoría de que los niños blancos de clase trabajadora, que se están quedando atrás de sus compañeros de clase en los resultados de sus exámenes, tienen un desempeño significativamente mejor junto a sus compañeros étnicamente diversos.

En tanto, “Love in the Countryside” sigue a un grupo de hombres y mujeres, que van desde granjeros hasta veterinarios rurales, que están aislados del grupo de citas urbanas y están listos para encontrar su pareja. Por último, el documental histórico “Inside Balmoral” revela el pasado dramático de Balmoral, uno de los edificios más famosos del Reino Unido, y cómo estos eventos han moldeado la vida de la Reina Isabel y la Familia Real.

Comparte esta nota:
HBO WEB