GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Fremantlemedia adquirió el formato japonés VS Kids de TV Asahi

La serie de entretenimiento enfrenta a ex profesionales contra estrellas de la nueva generación, ambos campeones en sus respectivas categorías, mientras compiten para ver quién será el máximo campeón.

Comparte esta nota:

FremantleMedia adquirió los derechos de formato de la serie de entretenimiento Vs Kids de TV Asahi en Japón. Vs Kids enfrenta a ex profesionales contra estrellas de la nueva generación, ambos campeones en sus respectivas categorías, mientras compiten para ver quién será el máximo campeón.

Vasha Wallace, EVP, Global Acquisitions and Development, se refirió a la compra y expresó: “Es un programa emocionante y un momento oportuno para Vs Kids. Este formato multi-generacional tiene un atractivo universal. A la serie le ha ido muy bien en Japón en TV Asahi, tanto en términos de audiencia como de ratings. Los ex profesionales están encantados de pasar la antorcha a la nueva generación, mientras que los jóvenes campeones están dispuestos a demostrar su valor a sus predecesores”.

Yuka Kakui, Directora de Desarrollo y Ventas de Formatos, TV Asahi, dijo: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con FremantleMedia en este formato, que tiene un gran potencial para ser apreciado por una audiencia global. El show fue muy aclamado y sigue siendo un programa estelar y único en nuestro prime time. Mientras Japón se prepara para los Juegos Olímpicos del próximo verano, estamos encantados de que muchos campeones jóvenes y en ascenso reciban un escenario y esperamos que muchos países vean el talento y el entusiasmo de los ex campeones”.

NUEVAS GENERACIONES VS EXPERIMENTADOS
Cuando un ex profesional se enfrenta a una joven estrella actual del mismo campo en un partido serio, se aplican las reglas de la competencia internacional real. No hay ventajas para los campeones de niños ni desventajas para los profesionales, ya que los comentaristas profesionales dan comentarios de juego en vivo de la competencia.

Vs Kids originalmente se lanzó al mercado en octubre de 2016 y resultó ser un éxito instantáneo. La serie fue promovida de inmediato al prime time en el otoño y continúa atrayendo grandes ratings, mientras se expande a categorías académicas y juegos.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB