GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Fremantle adquiere los derechos globales “The Single Wives “

Es un formato de citas creado por Eureka Productions y Channel Seven y fue encargado por Channel Seven para Australia. La serie sigue la transformación dramática, emocional y romántica de cuatro mujeres en busca de su segunda oportunidad de amor.

Comparte esta nota:

FremantleMedia adquirió los derechos globales del formato de citas “The Single Wives”, creado por Eureka Productions y Channel Seven. La serie fue encargada por Channel Seven y se transmitirá en Australia.

“The Single Wives sigue la transformación dramática, emocional y romántica de cuatro mujeres en busca de su segunda oportunidad de amor. Durante un mes, las cuatro mujeres ahora solteras vivirán juntas, mientras emprenden un curso acelerado que les enseñará cómo volver a la escena de las citas. Guiados por un gran experto en citas, participan en una serie de tareas y desafíos.

Vasha Wallace, Vicepresidenta Ejecutiva de Global Adquisitions & Development en FremantleMedia, comentó: “Estamos encantados de trabajar con los talentosos equipos de Eureka y Channel 7 en ‘The Single Wives’. El ámbito de las relaciones siempre es oportuno y nuestra red de producción está perfectamente posicionada para implementar este formato de forma global. Para mí, lo que hace que ‘The Single Wives’ sea única es ver las amistades femeninas tanto como las relaciones románticas, las audiencias de todo el mundo se conectarán con el show”.

Chris Culvenor, Eureka Productions, señaló: “’The Single Wives’ es la entrada única y contemporánea en el género de citas. Desde el corazón hasta la redención romántica, esta serie rastrea el viaje emocional de cuatro mujeres con matrimonios fallidos mientras buscan su segunda oportunidad de amor”.

Angus Ross, Director de Programación en Seven Network, agregó: “El amor, las citas y las relaciones resuenan entre las audiencias de todo el mundo, y ‘The Single Wives’ ofrece un enfoque único, auténtico y positivo para el género de las citas. Estamos encantados de trabajar con el equipo de FremantleMedia para mostrar este formato emocionante a los compradores en los mercados globales”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB