NHK WEB
AZTECA WEB

Fremantle y Mediaset España se unen en la creación de un nuevo formato

Ambas compañías se unieron para desarrollar un nuevo y único formato de entretenimiento titulado “Game of Talents”, que combina la diversión espontánea de un gameshow clásico y la emoción de un show de talentos.

Comparte esta nota:
“Game of Talents”

Fremantle anunció una asociación con Mediaset España para un nuevo y único formato de entretenimiento titulado “Game of Talents”. Combinando la diversión espontánea de un gameshow clásico y la emoción de un show de talentos, “Game of Talents” demuestra que los aspectos realmente pueden ser engañosos.

El formato sigue a un concursante, que está emparejado con una celebridad conocida, y ambos trabajan juntos para descubrir los talentos ocultos, sorprendentes y a veces extraños de diez artistas misteriosos. Con solo una breve introducción, los participantes deben adivinar el talento de los artistas a partir de una lista de 11 respuestas posibles, basadas solo en su apariencia, personalidad y algunas pistas.

“En Fremantle somos reconocidos por nuestra capacidad para crear grandes game y talent shows, y ‘Game of Talents’ es la combinación perfecta de ambos. Es un concepto único con un gran atractivo familiar, que a las audiencias en casa les encantará. Nos divertimos mucho produciendo el show en España, que ha creado algunos momentos divertidos y sorprendentes, al mismo tiempo que mostramos a personas fantásticamente talentosas. Tenemos grandes esperanzas para este formato”, comentó Nathalie Garcia, CEO de Fremantle Spain.

“MATCH FIT” LLEGA A DINAMARCA

Al mismo tiempo, el brazo de producción danés de Fremantle, Blu, completó un acuerdo con el broadcaster danés TV2 para su nuevo formato de reality deportivo “Match Fit”, que será producido localmente por Blu. Comisionado originalmente por ITV en el Reino Unido, y conocido localmente como “Harry’s Heroes: The Full English”, la serie fue creada por el sello británico Talkback, de Fremantle, y cuenta con la participación de la leyenda del fútbol británico Harry Redknapp.

“Match Fit” verá a un equipo de leyendas del fútbol ya retiradas a asumir el desafío de volver a estar en forma, volver a ponerse la camiseta y salir a la cancha para enfrentarse a un equipo de antiguos rivales. El show saca a los jugadores de su zona de confort y los introduce en un nuevo régimen: dieta estricta, arduos entrenamientos y un nuevo entrenador, generando resultados divertidos y conmovedores.

“Tras el gran rendimiento de la versión de ‘Match Fit’ en el Reino Unido, estamos increíblemente emocionados de traer el formato de Fremantle a Dinamarca con nuestros socios TV2. Ver a estos ex profesionales reunirse de nuevo es divertido, cálido y nostálgico de ver, con resultados inspiradores y, a veces, que cambian la vida. No podemos esperar a ver a estas leyendas del fútbol danés asumir el desafío”, expresó Anne Brostrøm, Director de Blu.

DANCING LEDGE SE ASOCIA CON LEE CHILD

En tanto, Fremantle anunció que Dancing Ledge Productions (una compañía de la que posee un 25% de propiedad) se asoció con el novelista Lee Child para producir “Lee Child: True Crime”, una serie que dramatiza las historias de hombres y mujeres reales de todo el mundo que han sido obligados a levantarse y poner sus vidas en peligro, luchando por la justicia ante un gran peligro.

“Todos leemos thrillers y vemos películas en las que una persona promedio hace todo lo posible para defender a la familia o la tribu, o para buscar justicia. Resulta que la realidad va aún más lejos: tenemos algunas historias impresionantes para contar, algunas de ellas apenas creíbles, pero todas son ciertas”, señaló Lee Child.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB