GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Fremantle y Fuji Television se unen en “Little Presenter”

La distribuidora manejará las ventas del formato que ve cómo los más chicos investigan temas actuales de la sociedad, buscando maneras alternativas de resolver los problemas que enfrentamos día a día.

Comparte esta nota:
Equipo de Fremantle junto al de Fuji Television.

Fremantle llegó a un acuerdo con Fuji Television para manejar las ventas de “Little Presenter”, un formato de entretenimiento emocional y cómico que muestra al mundo a través de los ojos de los niños. Combinando la inocencia y la curiosidad, el programa ve cómo los más chicos abordan temas actuales de la sociedad, buscando maneras alternativas de resolver los problemas que enfrentamos día a día.

“Tenemos una larga y exitosa relación con Fuji Television y hasta la fecha hemos visto 95 lanzamientos diferentes de shows de ambas empresas en todo el mundo. Estamos encantados de trabajar en ‘Little Presenter’ para llevar este formato único y atractivo a los compradores globales, comenzando con nuestro lanzamiento en Mipcom de este año. Ya hemos tenido una respuesta muy positiva del programa, ya que tiene un enfoque que realmente está resonando tanto para el público como para los broadcasters y, como resultado, estamos deseando implementar este formato en todo el mundo”, comentó Vasha Wallace, EVP Global Acquisitions and Development, Global Entertainment de Fremantle.

Por su parte, Mr. So Fujinuma, VP & Producer at Content Production Office de Fuji Television Networks Inc, expresó: “Estamos muy contentos de trabajar con Fremantle en ‘Little Presenter’, uno de nuestros nuevos formatos para Mipcom 2018. El tema universal de este programa, la curiosidad de los niños, atraerá a las emisoras de todo el mundo, y creo firmemente que será adaptado en muchos países. Desde el éxito internacional de ‘Hole In The Wall’, Fuji Television y Fremantle han mantenido una relación sólida. Estoy deseando crear más formatos geniales con ellos”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB