NHK WEB
SOMOS WEB

Fremantle une fuerzas con Hulu para estrenar “Buttferfly” en Estados Unidos

Producida por RED Production Company, se trata de un drama sincero y sensible sobre la compleja relación entre los padres separados Vicky y Stephen, y su división de opiniones sobre cómo apoyar a su hijo menor, Max.

Comparte esta nota:
“Butterfly”.

Fremantle se unió a Hulu para llevar el drama “Butterfly” a la audiencia de Estados Unidos. Creado y escrito por Tony Marchant, y protagonizado por la galardonada actriz Anna Friel, el drama de 3×60’ hará su debut a través de la plataforma de streaming el próximo 18 de enero de 2019.

Producida por RED Production Company, “Butterfly” es un drama sincero y sensible sobre la compleja relación entre los padres separados Vicky (Anna Friel) y Stephen (Emmett J. Scanlan), y su división de opiniones sobre cómo apoyar a su hijo menor, Max (Callum Booth-Ford). Desde una edad temprana, Max se identificó como una niña, pero trató de reprimir estos sentimientos en un intento por ganarse la aprobación de su papá. La miniserie se estrenó en ITV (Reino Unido) en octubre y rápidamente obtuvo el reconocimiento de la crítica. The Independent dijo que era un “drama increíblemente impactante” y The Guardian se refirió a él como “algo veraz, hermoso y poderoso”.

“Nos complace trabajar con Hulu para llevar este poderoso drama a las audiencias de los Estados Unidos. ‘Butterfly’ es una hermosa historia que aborda temas delicados y contemporáneos, y presenta actuaciones sobresalientes de un elenco brillante, incluida la galardonada actriz Anna Friel. Es la adición perfecta al extenso catálogo de programación de calidad de Hulu”, comentó Caroline Kusser, SVP, Distribution US, International de Fremantle.

NUEVO DRAMA SOBRE AUDREY HEPBURN

Al mismo tiempo, la productora Wildside, parte de Fremantle, anunció el desarrollo de una nueva serie dramática acerca de la vida de Audrey Hepburn, basada en una historia de su hijo, Luca Dotti, y Luigi Spinola.

Al escribir el best seller del New York Times “Audrey At Home”, Luca y Luigi exploraron la realmente quién era Audrey y descubrieron en el camino que todo tenía sentido: la musa, la madre y posteriormente lo humanitario, todo estrechamente relacionado a una chica que nunca dejó de sorprenderse por el don de la vida.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
FRANCE24 WEB
CISNEROS WEB
ABS-CBN
GLOBAL AGENCY WEB