GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Fremantle se une a Natalie Dormer para el desarrollo de dramas

La actriz y escritora creará una serie de proyectos dramáticos que se desarrollarán exclusivamente con el productor y distribuidor global, entre los que se destacan “Vivling”, una serie basada en la vida de la legendaria actriz británica Vivien Leigh.

Comparte esta nota:

El productor y distribuidor global, Fremantle firmó un contrato multi-anual con la actriz y escritora, Natalie Dormer para el desarrollo de una serie de proyectos dramáticos que se llevarán a cabo exclusivamente con la compañía internacional.  Actualmente Dormer, Fremantle y Mainstreet Pictures están desarrollando “Vivling”, una serie basada en la vida de la legendaria actriz británica Vivien Leigh, que sigue los altibajos de la muy querida estrella que conquistó Hollywood y le brindará a la audiencia un vistazo a la compleja mente de una genia creativa. Natalie Dormer comentó: “Estoy encantada de asociarme con Fremantle. Su impresionante oferta refleja una dedicación a la narración de la más alta calidad y la fortaleza de su reputación internacional”.

Christian Vesper, VP Ejecutivo y Director Creativo de Fremantle para Global Drama, comentó: “Natalie es un verdadero talento tanto como actriz como productora. Su gran ambición y gusto por los atractivos proyectos entretenidos es una combinación perfecta para agregar a la familia Fremantle. Estamos entusiasmados de trabajar con Natalie y de anunciar nuevos proyectos pronto”.

Natalie Dormer fue vista recientemente en la serie aclamada crítica “Picnic at Hanging Rock”, una serie producida por Fremantle para Foxtel y Amazon basada en la novela clásica de Joan Lindsay. Este año, también protagonizó el papel principal de Sofía en el thriller psicológico “In Darkness”, que coescribió.

Próximamente se verá a Dormer en la adaptación de Icon Productions  de “The Professor” y “The Madman”, protagonizada junto a Mel Gibson y Sean Penn. Dormer protagonizó la serie ganadora de varios premios Emmy y Globos de Oro de HBO, “Game of Thrones” como favorita de los fanáticos y la posible reina ‘Margaery Tyrell.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB