MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Fremantle se asoció con Fox y United Media en los Balcanes

La compañía cerró dos importantes acuerdos en la región por algunos de sus títulos no guionados de estilo de vida y entretenimiento más exitosos, como “Britain’s Got Talent”, “America’s Got Talent” y “The X Factor”.

Comparte esta nota:
"The X Factor UK".

Fremantle cerró dos importantes acuerdos en los Balcanes por algunos de sus títulos no guionados de estilo de vida y entretenimiento más exitosos. En detalle, la compañía se asoció con Fox Networks Group Bulgaria y United Media para traer múltiples temporadas del programa culinario de Jamie Oliver y los shows de entretenimiento “Britain’s Got Talent”, “America’s Got Talent” y “The X Factor”.

Fox Networks Group Bulgaria firmó con Fremantle un contrato de varios años para transmitir un abanico de contenido de Jamie Oliver en su canal 24 Kitchen. La emisora estrenará la muy anticipada octava temporada de “Jamie y Jimmy’s Food Fight Club” a finales de este año, y también toda la nueva programación de Jamie Oliver producida mientras dure el acuerdo. La asociación es una renovación de un contrato anterior de tres años con FNG, que incluye otros programas de cocina de Fremantle.

En tanto, United Media lanzará las versiones británica y estadounidense del exitoso formato de Syco Entertainment y Fremantle, “Got Talent”, así como la adaptación británica del otro aclamado formato de talentos del magnate musical Simon Cowell, “The X Factor UK”. Mientras “Got Talent” continúa siendo el reality más exitoso del mundo, “The X Factor UK” se mantiene como el programa de canto número uno del país.

“Estamos encantados de trabajar con Fox y United Media para mostrar en la región una amplia gama de las series no guionadas más populares de Fremantle. Nuestra asociación con United Media marca la primera vez que se vende una versión internacional de estos formatos en los Balcanes, mientras que nuestra renovación con Fox es testimonio del éxito de estas marcas en la región”, comentó Nick Pawsey, VP Sales & Distribution para CEE y Russia de Fremantle.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB