GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Fremantle lleva “Expedition with Steve Backshall” a Francia

El broadcaster público France Télévisions adquirió la serie de aventuras épicas de 10 capítulos, realizada por True to Nature y comisionada por BBC y UKTV, en un acuerdo de preventa con el productor y distribuidor global.

Comparte esta nota:
Steve Backshall.

El broadcaster público France Télévisions adquirió la serie de aventuras épicas de 10 capítulos “Expedition with Steve Backshall”, en un acuerdo de preventa con el productor y distribuidor global Fremantle.

Realizada por True to Nature y comisionada por BBC y UKTV en asociación con Fremantle, “Expedition con Steve Backshall” es una serie de aventuras ambiciosa y para el prime time, llena de hitos mundiales, entre los que se incluyen: el primer descenso de un río de aguas blancas en el Himalaya, senderismo a través de la selva inexplorada en América del Sur y escalamiento de montañas en los desiertos de Medio Oriente.

La serie sigue al aventurero Steve Backshall junto a su equipo de expertos y de filmación mientras se aventuran en mundos por descubrir. Para tener éxito, Steve y sus compañeros aventureros, incluidos buzos de cuevas, kayakistas y montañeros, tendrán que depender unos de otros y del poder del trabajo en equipo.

“‘Expedition with Steve Backshall’ representa lo mejor en programación factual y nos complace tener a France Télévisions como nuestro primer socio global para la serie. Steve intenta una primera expedición mundial en cada episodio, lo que en esta era es muy especial. El peligro y el drama de estas aventuras, combinadas con la personalidad inquisitiva y carismática de Steve, todo en los lugares más impresionantes del mundo, seguramente atraerán al público francés”, comentó Al De Azpiazu, VP of Sales & Distribution, Western Europe, International de Fremantle.

Por su parte, la Commissioning Editor de France Télévisions, Amandine Picault, expresó: “Estamos realmente encantados de participar en esta nueva y emocionante serie, que traerá nuevos conocimientos de algunos de los rincones inexplorados del mundo. La aventura de la vida real y el impresionante paisaje será una combinación poderosa que tendrá un verdadero impacto emocional. La serie encaja perfectamente con nuestro objetivo de servir al público y llevarle contenido sólido e inteligente en un formato vivo y accesible”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB