GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Fremantle distribuirá el nuevo drama de Spiral Pictures, “Taken Down”

La compañía adquirió los derechos de distribución internacional de este nuevo título que investiga la muerte violenta de un joven nigeriano encontrado abandonado cerca de un Centro de Provisión Directa para inmigrantes en Irlanda.

Comparte esta nota:

Fremantle adquirió los derechos de distribución internacional de “Taken Down”, el nuevo drama sobre crímenes de Spiral Pictures. La serie fue encargada por RTÉ Television en asociación con ARTE France, e investiga la muerte violenta de un joven nigeriano encontrado cerca de un Centro de Provisión Directa, donde los refugiados esperan el asilo político en Irlanda.

Rebecca Dundon, Directora de Adquisiciones Internacionales de Fremantle, aseguró: “’Taken Down’ es un drama apasionante y auténtico que destaca la realidad de vivir como refugiado en Irlanda hoy. La serie atrapará a la audiencia con su historia cargada de emociones y personajes complejos interpretados por un increíble elenco”.

Suzanne McAuley, Productora ejecutiva de Spiral Pictures, dijo; “Estamos encantados de haber formado equipo con Fremantle para llevar a ‘Taken Down’ a una audiencia global”.

El elenco está conformado por Aissa Maiga (“Anything for Alice”, “Bianco e Nero”), Brian Gleeson (“Resistance”, “Phantom Thread”), Lynn Rafferty (“Love/Hate”), Orla Fitzgerald (“The Young Delinders”) Jimmy Smallhorne (“Love/Hate”, “Clean Break”), Barry Ward (“End of The F*cking World”, “The Fall”), Enoch Frost (“Skyfall”, “The Desert”) y Slimane Dazi (“A Prophet”, “Rengaine”).

Del mismo equipo creativo de “Love/Hate”, “Taken Down” está escrito por Stuart Carolan de Spiral Pictures, quien también actúa como productora ejecutiva, junto al novelista best seller Jo Spain. Suzanne McAuley (“Clean Break”, “Maigret”) es la productora ejecutiva y David Caffrey (“Peaky Blinders”, Prime Suspects) es el director.

Comparte esta nota:
INTV WEB