MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Fremantle coproducirá la versión china de “Got Talent”

La productora y distribuidora internacional trabajará junto a Syco Entertainment y Hunan TV en la adaptación de la famosa franquicia para las audiencias chinas bajo el título de “Dian Feng Zhi Lu”. El estreno está programado para abril.

Comparte esta nota:
Vivian Yin, CEO, Fremantle China

Fremantle, Syco Entertainment y Hunan TV se unieron para desarrollar la adaptación del exitoso formato “Got Talent” para China. La serie de talentos tendrá 13 episodios y se emitirá en abril por Hunan TV bajo el nombre de “Dian Feng Zhi Lu”.

Esta producción de prime time reunirá a varios de los artistas más talentosos, memorables y favoritos de todas las franquicias internacionales de “Got Talent”. Estos artistas destacados subirán al escenario en Hunan, China, para competir en una competencia global con la esperanza de obtener el título definitivo de Campeón del Mundo de “Got Talent” y un gran premio.

El año pasado, FremantleMedia China, en sociedad con Syco Entertainment, anunció el lanzamiento de “Kid’s Got Talent” en el servicio de streaming chino Tencent Video con excelentes resultados.

Vivian Yin, CEO, Fremantle, China, señaló: “Inspirada en la iniciativa One Belt One Road de China, esta producción dará la bienvenida a muchos actos excepcionales que ya han aparecido en muchos ‘Got Talents’ de todo el mundo. Celebrará la diversidad cultural y las historias de personas comunes con talentos extraordinarios en el escenario más grande del mundo en Changsha, China. Estamos encantados de que nuestros socios Hunan TV y Syco Entertainment compartan la misma visión y hayan hecho posible este proyecto único”.

Abi Doyle, Vicepresidente de Producciones Internacionales, Syco Entertainment, apuntó; “’Got Talent’ es la marca de TV más grande del mundo y responsable de descubrir increíbles talentos internacionales. Este formato ya entretuvo a una audiencia global de casi mil millones y estamos encantados de que Hunan TV comisione esta emocionante producción con nuestros socios de Fremantle,  presentando una variedad de actos chinos, así como lo mejor de Got Talent” alrededor del mundo”.

Lester Hu, Director de Formatos y Negocios Internacionales de Hunan TV agregó: “Como productor y broadcaster líder en China, siempre buscamos grandes ideas con alcance global. Estamos entusiasmados con la organización de este evento televisivo masivo que promueve la comunicación y el aprecio intercultural. Confiamos en que ‘Dian Feng Zhi Lu’ saldrá bien en los mercados locales e internacionales”.

El formato “Got Talent” fue creado por Simon Cowell y es copropiedad de Syco Entertainment y Fremantle. Es el formato de reality  televisivo más exitoso del mundo visto por unos 900 millones de personas en todo el mundo. Existen 71 versiones locales en Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente, África y América.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB